Connect with us

Jetset

Salma Hayek y su foto en la Última Cena de Cristo que ha causado escándalo

Publicado

el

Salma Hayek es una de las celebridades más influyentes del mundo virtual y cada uno de sus movimientos en Instagram generan expectación. Su celebración por llegar a 12 millones de seguidores no ha sido la excepción.

La veracruzana celebró primero con una imagen sugerente semidesnuda y con agujas en la espalda.

Como si tal foto no fuera suficiente, la protagonista de “Frida” se animó con un montaje de ella en la pintura Última Cena” de Cristo de Leonardo Da Vinci.

“Estoy súper, súper agradecida #12”,  escribió.

La publicación generó una reacción en cascada de “Me Gusta” y comentarios, aunque no todos coincidieron en la celebración.

“Blasfemia”, “¿esto te parece gracioso?”, “esto es de muy mal gusto”, reaccionaron los más indignados con la imagen religiosa “photoshopeada”.

Otros tomaron con ligereza la publicación de Salma. Conocen del sentido del humor del que goza la actriz nominada al Óscar.

Lo cierto es que Salma es una mujer empoderada que se rige bajo sus propias reglas. Así quedó claro en la celebración que hizo del “Día del Jefe”.


Jetset

Christian Nodal confiesa que se casó con Ángela Aguilar pocos días después de separarse de Cazzu

Publicado

el

Christian Nodal confirmó este miércoles que se casó con Ángela Aguilar en Roma, apenas 21 días después de finalizar su relación con Cazzu.

En entrevista con Adela Micha, el cantante relató que su romance con Aguilar comenzó durante la pandemia, mientras grababan juntos la canción Dime Como Quieres. Nodal explicó que tras terminar su compromiso con Cazzu el 8 de mayo de 2024, experimentó una conexión especial con la hija de Pepe Aguilar, lo que lo llevó a concretar su relación y matrimonio pocas semanas después.

El intérprete detalló que el 29 de mayo, tras un evento en Ensenada, decidió viajar con Ángela para mantener su relación privada y oficializar su compromiso lejos de los medios.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | El actor español Mario Casas disfruta sus vacaciones en El Salvador

Publicado

el

El reconocido actor español Mario Casas Sierra confirmó que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en El Salvador, según reveló en una historia publicada en Instagram donde mostró un icónico paisaje playero del país.

Medios internacionales informan que Casas no está solo en su visita, sino que lo acompaña su pareja, la diseñadora de modas Melyssa Pinto, así como su hermano Óscar Casas y su cuñada, la cantante Ana Mena.

Aunque en redes sociales ya circulaban imágenes del actor disfrutando del ambiente costero, la ubicación exacta se confirmó recientemente con la publicación en Instagram. Mario Casas ha estado hospedado en El Salvador por varios días.

El actor es ganador del Premio Goya como mejor actor por su papel protagónico en la película No matarás. Alcanzó la fama con sus participaciones en series de televisión como Sin miedo a soñar y Los hombres de Paco, además de la exitosa película Tres metros sobre el cielo.

Continuar Leyendo

Jetset

The AC/DC Experience llega a El Salvador con un tributo inolvidable

Publicado

el

Los fanáticos del rock en El Salvador tienen una cita imperdible este viernes a las 8:00 p.m. en el hotel Real Intercontinental, donde se presentará The AC/DC Experience, un tributo a la legendaria banda australiana AC/DC.

La agrupación californiana Noise Pollution AC/DC Tribute lidera este espectáculo, acompañada por Iván Gac, reconocido vocalista que ha sido calificado por Bryan Johnson, ex cantante original de AC/DC, como su doble perfecto.

El show promete revivir los grandes éxitos de la banda, incluyendo temas icónicos como «Thunderstruck», «Back in Black» y «Shoot to Thrill», entre otros, para ofrecer una experiencia auténtica y energética a los asistentes.

Los boletos están disponibles en la plataforma www.digiticket.online con precios que van desde $29 hasta $84.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído