Connect with us

Jetset

La cantante de Brass Against orina sobre un fan mientras canta “Wake Up”

Publicado

el

En Florida, E.E.U.U, se llevó a cabo el festival Welcome To Rockville, y durante la jornada del viernes (12 de noviembre) la agrupación BRASS AGAINST se robó la atención de todos por algo que nada tiene que ver con lo musical. La vocalista del grupo, Sophia Urista, orinó a un fan en la cara mientras cantaba «Wake Up», tema original de Rage Against the Machine. Obviamente, con el consentimiento del fan.

Al comienzo del tema, Urista confesó sus enormes ganas de orinar, asegurando que no iba a lograr llegar hasta el baño así que le pidió al staff de prevención: «suban al tipo de la cámara al escenario, porque voy a orinar en su maldita boca». El sujeto estaba en la primera fila, con una cámara tipo GoPro en su frente, y mostró inmediatamente su deseo de subir; sin embargo, no pasó nada. Probablemente pensaron que era un chiste, como cualquiera pensaría.

El tema fue transcurriendo normalmente hasta que Sophia le insistió al personal -mediante señas- que subieran al fan de la primera fila, y al ver que era en serio la petición, le permitieron subir. Apenas llegó a la tarima, Urista le ordenó acostarse boca arriba y sin dudarlo, al mejor estilo del fallecido G.G. Allin, se bajo los pantalones y se agachó, apuntando directamente a su cara, donde descargó sus fluidos mientras continuaba cantando el puente de la canción.

Una vez que terminó el baño dorado, el fanático lo celebró como un gol, con bailes y movimientos de victoria, y aunque la cantante le ordenó retirarse inmediatamente, él se tomó el tiempo de recoger orina con sus manos y arrojarlo al público, además de rociarlos con lo que quedaba aún en su boca.

Ese fue el último tema del set, y antes de despedirse, Sophia le agradeció a sus fans y por supuesto al que se «sacrificó» para que ella pudiera orinar. «Gracias al maldito que puso su cara, espero no hayas muerto», comentó antes de verlo entre el público y saludarlo: «¡Oh! ¡Aún estás vivo! ¡Ese es mi hombre! ¡Ese es mi muchacho!».

Las imágenes podrían ser desagradables, razón por la cual no podemos colocar el video sin que nos censuren, sin embargo puede verse en youtube haciendo click a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=M_i-A-5jJ8s&t=198s

Posteriormente, BRASS AGAINST dijo en Twitter que el polémico asunto fue inesperado para ellos también, e incluso se disculpó con los ofendidos:

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos

Publicado

el

Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.

Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.

“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.

Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.

Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador

Publicado

el

Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.

Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.

La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.

El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix

Publicado

el

En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».

Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.

«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.

Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído