Jetset
La cantante de Brass Against orina sobre un fan mientras canta “Wake Up”
En Florida, E.E.U.U, se llevó a cabo el festival Welcome To Rockville, y durante la jornada del viernes (12 de noviembre) la agrupación BRASS AGAINST se robó la atención de todos por algo que nada tiene que ver con lo musical. La vocalista del grupo, Sophia Urista, orinó a un fan en la cara mientras cantaba «Wake Up», tema original de Rage Against the Machine. Obviamente, con el consentimiento del fan.
Al comienzo del tema, Urista confesó sus enormes ganas de orinar, asegurando que no iba a lograr llegar hasta el baño así que le pidió al staff de prevención: «suban al tipo de la cámara al escenario, porque voy a orinar en su maldita boca». El sujeto estaba en la primera fila, con una cámara tipo GoPro en su frente, y mostró inmediatamente su deseo de subir; sin embargo, no pasó nada. Probablemente pensaron que era un chiste, como cualquiera pensaría.
El tema fue transcurriendo normalmente hasta que Sophia le insistió al personal -mediante señas- que subieran al fan de la primera fila, y al ver que era en serio la petición, le permitieron subir. Apenas llegó a la tarima, Urista le ordenó acostarse boca arriba y sin dudarlo, al mejor estilo del fallecido G.G. Allin, se bajo los pantalones y se agachó, apuntando directamente a su cara, donde descargó sus fluidos mientras continuaba cantando el puente de la canción.
Una vez que terminó el baño dorado, el fanático lo celebró como un gol, con bailes y movimientos de victoria, y aunque la cantante le ordenó retirarse inmediatamente, él se tomó el tiempo de recoger orina con sus manos y arrojarlo al público, además de rociarlos con lo que quedaba aún en su boca.
Ese fue el último tema del set, y antes de despedirse, Sophia le agradeció a sus fans y por supuesto al que se «sacrificó» para que ella pudiera orinar. «Gracias al maldito que puso su cara, espero no hayas muerto», comentó antes de verlo entre el público y saludarlo: «¡Oh! ¡Aún estás vivo! ¡Ese es mi hombre! ¡Ese es mi muchacho!».
Las imágenes podrían ser desagradables, razón por la cual no podemos colocar el video sin que nos censuren, sin embargo puede verse en youtube haciendo click a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=M_i-A-5jJ8s&t=198s
Posteriormente, BRASS AGAINST dijo en Twitter que el polémico asunto fue inesperado para ellos también, e incluso se disculpó con los ofendidos:
Jetset
Meghan Markle dice haber sido «la persona más acosada del mundo» en redes sociales
Enrique y Meghan, que viven en Estados Unidos con sus dos hijos desde 2020, comenzaron el martes su primera visita a Australia desde su ruptura con la familia real británica.
Durante su desplazamiento el jueves a Melbourne, se reunieron con la asociación Batyr, especializada en salud mental, y criticaron duramente a las redes sociales.
«Cada día desde hace diez años, soy víctima de acoso y ataques», declaró Meghan, en declaraciones recogidas por la agencia británica PA.
«He sido la persona más acosada del mundo», añadió la duquesa de Sussex, de 44 años.
Las plataformas «que mueven mucho dinero, se basan completamente en la crueldad para generar clics, y eso no cambiará», explicó a jóvenes la exactriz, que conoció a Enrique en 2016. «Hay que ser más fuertes que eso», añadió.
Enrique, de 41 años, hijo menor del rey Carlos III, afirmó por su parte que las redes sociales causan «una gran soledad en muchas personas».
El príncipe también habló de los beneficios de la psicoterapia, contando que la había experimentado después de encontrarse un día «literalmente encogido en posición fetal, tumbado en el suelo de la cocina».
Enrique dijo además en una conferencia sobre liderazgo que a menudo se había sentido «abrumado, perdido, traicionado o completamente impotente».
Enrique recordó la muerte de su madre, la princesa Diana, en un accidente de tráfico en París, en 1997, cuando trataba de escapar a la persecución de unos «paparazzi».
Tras aquella muerte, «me dije que no quiero este papel (en la familia real, NDLR). No me gusta. Eso mató a mi madre», explicó.
La visita de Enrique y Meghan ha provocado polémica debido a las tarifas muy elevadas de algunos eventos de su programa.
Por ejemplo, asistir a la conferencia de Melbourne costaba hasta 1.250 libras (1.600 dólares), según PA.
Sin embargo, según la agencia británica, el príncipe no recibió remuneración por su discurso del jueves.
Meghan tampoco habría recibido dinero por su aparición en el programa «Masterchef», grabado el miércoles.
Jetset
Asaltan vivienda de Tom Hanks y Rita Wilson en Los Ángeles
La residencia de los actores Tom Hanks y Rita Wilson en Los Ángeles, Estados Unidos, fue asaltada por un grupo de ladrones especializados en ingresar a viviendas de lujo en la nación norteamericana, según señalaron medios internacionales.
Esta banda de ladrones ha cometido varios asaltos en viviendas de celebridades en Los Ángeles, aunque las autoridades policiales aún no los han identificado. El asalto a la residencia de Hanks y Wilson se produjo en un momento en que no se encontraban ahí.
El portal de noticias de la farándula TMZ señala que el asalto se produjo a plena luz del día y, pese a que las alarmas de activaron rápidamente, los ladrones tuvieron tiempo de romper cristales y hurtar algunas pertenencias.
Por el momento, las autoridades siguen con las investigaciones de este y los demás casos de asalto a residencias de lujo. Además, no han revelado detalles de las pertenencias que fueron hurtadas de la mansión de Hanks y Wilson.
Jetset
Ted Sarandos, de Netflix, y dueños de cines se reúnen en CinemaCon
La expansión de la plataforma de streaming, cuyo modelo de negocios se apoya en la continua reproducción en casa, ha contribuido al cambio de los hábitos de consumo de las audiencias que se han alejado de las salas de cine luego de la pandemia.
«Fue una reunión constructiva», dijo este martes Michael O’Leary, presidente de Cinema United, que agrupa a unas 700 compañías y cientos de cines independientes dentro y fuera de Estados Unidos.
Sarandos agendó la reunión cuando estaba en conversaciones para comprar el legendario estudio Warner Bros., comentó O’Leary en un desayuno con periodistas en la CinemaCon, convención anual del sector en Las Vegas.
Dijo que el jefe de Netflix mantuvo en pie la reunión, incluso después de que se retiró de la disputa por Warner, despejando el camino a Paramount Skydance.
«Creo que hay un reconocimiento de que necesitamos buscar maneras de ayudarnos mutuamente, ¿hay un camino hacia adelante? Creo que hay intenciones en este sentido».
«Para que él volara aquí y hablara con nosotros (…) Creo firmemente en estar presente y hablar cara a cara, así que sólo por eso es positivo», agregó el vocero del grupo.
Pero O’Leary recordó que dadas las diferencias entre los modelos de negocios de cines y plataformas de streaming, el desafío es «encontrar ese punto medio que permita a ambos complementarse un poco mejor».
El directivo aclaró que aún no hay consenso, y que Netflix no hizo promesas sobre llevar sus películas a las salas de cine.
«Apenas creo que (…) hay un buen chance de tener a todo el mundo en el mismo cuarto, entendiéndose, y diciendo ‘mira si hay un camino a futuro, deberíamos explorarlo’, pero no hubo promesas de ninguno de los dos lados», insistió.
Consultado sobre la posibilidad de recibir a Netflix en la CinemaCon a futuro, O’Leary se limitó a decir que la puerta está abierta a quien quiera proyectar en cines de forma significativa.
«Así que si me estás preguntando si en dos años ellos estarán haciendo una presentación de Netflix, porque hay media docena de películas yendo a los cines con una campaña entera de publicidad y una ventana de proyección, sí, absolutamente, encontraremos tiempo».
Netflix no respondió aún a los pedidos de comentario de AFP.
La CinemaCon se celebra hasta el 16 de abril en el Caesars Palace de Las Vegas, en donde los estudios presentarán a los dueños de los cines su menú para el año por delante.





