Connect with us

Jetset

Katy Perry en traje de baño en Malibú: lució su avanzado estado de embarazo y reveló qué famosa será la madrina de su hija

Publicado

el

A Katy Perry se la vio en traje de baño en una playa en Malibú, California, luciendo su enorme panza de embarazada. La cantante pop espera un hijo de su prometido, el actor Orlando Bloom.

A la artista, de 35 años, se le vio radiante disfrutando de un día de sol en el mar californiano. Semanas atrás bromeó por cómo ha cambiado su cuerpo y sus rutinas: ahora “camino como un pato”, “como mucho helado” y “casi todo el tiempo respiro de manera pesada por la boca”.

También bromeó sobre la hija que espera: “La llamo Pateadora Perry”. Y agregó: “Ahora mismo estoy muy activa. Mis doctores me dicen: ‘mantente activa, eres buena; puedes hacer lo que quieras, chica´. Entonces, siguiendo sus recomendaciones, he estado bailando y cantando mucho”

Perry y Bloom aún no saben qué nombre tendrá su hija, tienen algunos en mente pero prefieren esperar a que nazca. Sin embargo, la cantante ya tiene claro quién será la madrina de su bebé: la actriz Jennifer Aniston.

“Tenemos que decidirnos por un nombre, y tenemos algunas opciones, pero eso es algo que haremos cuando ella esté nosotros. Yo la voy a mirar y diré: ‘oh sí sí, tú eres ella y tú eres esto”, dijo la artista en una entrevista radial.

Bloom, de 43 años, ya es padre de un niño de 9 años. Mientras tanto, este será el primer hijo de la estrella del pop estadounidense.

“Él está muy emocionado por su pequeña niña. Dicen que las nenas son las preferidas de los papás, y creo que así será”, dijo.

Por otra parte, Tomorrowland anunció por sorpresa que Katy Perry actuará en su festival virtual del 25 y 26 de julio. La cantante ofrecerá un gran espectáculo rodeada de efectos visuales y de una grandiosa producción en 3D que usará la tecnología cinematográfica más avanzada de la industria digital de Hollywood.

La aparición de Katy Perry en ‘Tomorrowland Around the World’ tendrá un carácter especialmente estelar por varios motivos. El primero, la californiana impactará en las pantallas de medio mundo al actuar embarazada.

Aunque la vocalista y el actor han guardado en celoso secreto la fecha en la que esperan dar a luz, sí se sabe que será en algún momento de este verano. Por eso, la autora del mítico tema ‘I Kissed a Girl’ ofrecerá su show en avanzado estado de gestación y, como ha hecho desde el inicio de su carrera, volverá a romper moldes.

En segundo lugar, Katy Perry acaba de publicar el adelanto de su esperado quinto álbum, ‘Smile’, que saldrá a la venta el 14 de agosto. El single es un tema enérgico y optimista con un aire disco, y en apenas cinco días se aproxima a los mil millones de reproducciones en YouTube. Ante los fans de Tomorrowland, la superestrella del pop interpretará por primera vez el tema en concierto.

¿Actuará Katy Perry en directo? ¿Viaja embarazada para esta actuación? ¡No! A lo largo de las últimas semanas, los artistas invitados al festival digital están siendo grabados interpretando su sesión en estudios equipados con fondos chroma key de color verde, la misma técnica que se emplea para combinar a actores reales e imágenes generadas por ordenador en el cine.

Hay cuatro sets repartidos por el globo: en Boom -la sede belga del evento-, Sao Paulo (Brasil), Sidney (Australia) y Los Ángeles (Estados Unidos). El show de Perry se ha grabado en esta última ciudad.

“Siempre he deseado ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy súper feliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación os haga sonreír”, planteó Katy.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

J Balvin se suma al Super Bowl como capitán en partido de flag football

Publicado

el

Los New England Patriots de Christian González y Andy Borregales, jugadores de raíces colombianas y venezolanas, se enfrentarán a los Seattle Seahawks en la edición 60 del Super Bowl, que tendrá como protagonista del espectáculo musical al puertorriqueño Bad Bunny.

La final de la liga de fútbol americano (NFL) tendrá lugar el 8 de febrero en Santa Clara, a las afueras de San Francisco (California).

Un día antes, y como parte de una intensa semana de eventos, un grupo de figuras del deporte y entretenimiento se reunirá para disputar un partido de flag football, una modalidad sin contacto del fútbol americano.

J Balvin y el comediante estadounidense Druski capitanearán a los dos equipos, que contarán también con la estrella del flag football mexicano Diana Flores y los ex quarterbacks de la NFL Cam Newton y Michael Vick, según anunció este martes la liga.

«Ser parte de un enorme juego de bandera como este durante la semana del Super Bowl va a ser increíble», dijo J Balvin en el comunicado. «Estoy listo para liderar a mi equipo, traer la vibra y montar un espectáculo divertido que los fans recordarán».

El cantante y productor de Medellín, que tiene 50 millones de seguidores en Instagram, ya participó en el Super Bowl de 2020, cuando subió al escenario de Miami junto al propio Bad Bunny como invitados del show conjunto de Shakira y Jennifer López.

El juego de flag football, incluido en la previa del pasado Super Bowl de Nueva Orleans, se celebrará en el centro de convenciones Moscone de San Francisco y será retransmitido por YouTube.

En este deporte, que vivirá su estreno olímpico en los Juegos de Los Ángeles de 2028, no está permitido el contacto entre jugadores y, para recuperar el balón, las defensas deben arrebatarle al atacante una de las dos tiras de tela sujetas a sus caderas.

Continuar Leyendo

Jetset

Juez de California reactiva demanda contra Marilyn Manson por agresión sexual

Publicado

el

La querella, presentada en mayo de 2021 por un exasistente del músico, fue descartada en diciembre, cuando el juez del tribunal superior de Los Ángeles Steve Cochran falló a favor de la defensa de Manson por considerar que infringía el plazo de prescripción.

Pero la demandante, Ashley Walters, pidió a la corte reconsiderar su caso en enero, cuando entró en vigencia una ley que abre una ventana de dos años para casos de índole sexual que prescribieron.

«Examiné esto detenidamente», dijo el juez Cochran en una audiencia el lunes, citado por medios de comunicación locales. «Creo que la ley reactiva la demanda. Van rumbo [a juicio] nuevamente», resolvió Cochran.

Ashley Walters, quien trabajó con Manson Records entre 2010 y 2011, afirma que el roquero abusó de ella sexualmente y la agredió varias veces, además de hacerla viajar con drogas.

La también fotógrafa sostiene que Manson, nombre artístico de Brian Hugh Warner, alardeaba de violar mujeres y que llegó a mostrarle un video en el cual abusaba de una joven menor de edad.

El abogado de Manson, Howard King, sostuvo que la demanda no prosperará.

«Aunque la señora Walters presentó varias denuncias, ahora irrelevantes, sobre supuesto acoso laboral, no tiene ninguna demanda pendiente por agresión sexual según la definición del código penal, como sería exigido en virtud de la nueva ley, ni se le permite, según el fallo, añadir nuevas demandas», dijo King en una declaración enviada a la AFP este martes.

«El hecho innegable es que Warner nunca cometió ninguna agresión sexual», agregó.

Varias mujeres han señalado durante años a Manson, de 57 años, de abusos y ataques de índole sexual, entre ellas las actrices Esmé Bianco («Game of Thrones») y Evan Rachel Wood, expareja del músico.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Kanye West niega ser «nazi ni antisemita» y habla de su trastorno mental

Publicado

el

El músico de 48 años, quien en los últimos años ha perdido seguidores y cuantiosos contratos comerciales por sus declaraciones antisemitas y racistas, lanzó la canción «Heil Hitler» el pasado 8 de mayo, en el 80° aniversario de la derrota de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

La canción, vetada en las principales plataformas de streaming, aunque fácil de encontrar en internet, le valió, entre otras cosas, la anulación de un visado para Australia.

West, que cambió su nombre artístico a Ye, explicó en un mensaje pago en el periódico las implicaciones del trastorno bipolar que hace años le fue diagnosticado.

«Cuando uno está en un episodio maníaco, no cree estar enfermo. Piensa que los demás están exagerando. Siente que ve el mundo con más claridad que nunca, cuando en realidad está perdiendo completamente el control», escribió el artista, ganador de 24 premios Grammy.

«Me arrepiento y me siento profundamente mortificado de mis acciones en ese estado. Me comprometo a asumir mis responsabilidades, a seguir un tratamiento y a llevar a cabo cambios reales y duraderos. Eso no justifica en absoluto lo que hice. No soy nazi ni antisemita. Amo al pueblo judío», añadió.

Ya en diciembre de 2023, el rapero se había disculpado ante la comunidad judía después de haber declarado unos meses antes que «adoraba a los nazis».

En 2022 también provocó indignación al mostrarse con el lema «White Lives Matter» («La vida de los blancos importa»), tergiversando el célebre «Black Lives Matter» contra el racismo contra la gente negra) y acudió a una cena en casa de Donald Trump con el supremacista blanco antisemita Nick Fuentes

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído