Connect with us

Jetset

Fiscal de Nueva York pide más de 11 años de cárcel para P. Diddy por trata de personas

Publicado

el

La Fiscalía de Nueva York solicitó una pena superior a los 11 años de prisión contra el rapero y productor Sean Combs, conocido como P. Diddy, quien será sentenciado este viernes tras ser hallado culpable de delitos relacionados con trata de personas.

El artista, de 55 años, fue absuelto en julio de los cargos más graves de asociación ilícita y tráfico sexual —que podían conllevar cadena perpetua—, pero el tribunal lo declaró culpable de obligar a dos exparejas a mantener relaciones sexuales no consentidas con terceros, con la complicidad de empleados que lo encubrieron.

El fiscal federal Jay Clayton argumentó que los crímenes de Combs son de gran gravedad y comparables con otros casos que han derivado en condenas de más de una década. Además, subrayó que el acusado “no está arrepentido” y que intenta minimizar décadas de abusos bajo la idea de “relaciones mutuamente tóxicas”.

Por su parte, la defensa pidió una sentencia reducida que no exceda los 14 meses, lo que le permitiría recuperar su libertad antes de fin de año, considerando el tiempo ya cumplido en prisión preventiva. La decisión final será conocida en la audiencia del viernes.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Más de $10 millones en premios ofrece MrBeast en la segunda temporada de los Beast Games

Publicado

el

MrBeast anunció en sus redes sociales que la segunda temporada de Beast Games ya está lista y que para esta nueva entrega se construyó “una ciudad enorme” como escenario de las competencias.

La producción se estrenará el 7 de enero en la plataforma Prime Video.

En esta edición participarán 100 de las personas más fuertes y 100 de las más inteligentes del mundo, quienes competirán por más de 10 millones de dólares en premios en lo que el creador de contenido describió como “los juegos más demenciales jamás creados”.

La nueva temporada promete superar en escala y dificultad a su antecesora, consolidando a Beast Games como una de las producciones de competencia más ambiciosas del entretenimiento digital.

Continuar Leyendo

Jetset

Fallece Tony Acosta, el reconocido cantautor salvadoreño

Publicado

el

Ovidio Antonio Ordóñez Acosta, conocido artísticamente como Tony Acosta, falleció este miércoles 19 de noviembre, a sus 79 años.

La noticia fue compartida en redes sociales por amigos y colegas del cantautor salvadoreño.

Lamentamos el fallecimiento de Tony Acosta, ícono de la música salvadoreña. Nuestras sinceras condolencias a su familia. Q.E.P.D.

En la página de Facebook “Un día en la vida” se mencionó que el artista murió en el Hospital Amatepec cerca del mediodía, según información proporcionada por Miguel Ángel, un amigo de Tony.

Sin embargo, se desconoce la causa del fallecimiento.

Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de Tony Acosta una leyenda de la música salvadoreña. Falleció hoy en…

Tony Acosta fue parte de la época de oro de la música salvadoreña, con temas como “El amor no llega dos veces”, “Cosas de su edad”, “Dame una oportunidad”, entre otros.

Sus canciones sonaron en escenarios locales y extranjeros, como el Festival de Viña del Mar en Chile, donde participó en el año 1975.

Gracias a su gran trayectoria, la Asamblea Legislativa lo reconoció como “Artista distinguido” en 2015. Ahora, su legado permanecerá vivo cada vez que suene uno de sus éxitos.

Continuar Leyendo

Jetset

Nintendo publica las primeras imágenes del live-action de «The Legend of Zelda»

Publicado

el

¡El esperado live-action de «The Legend of Zelda» ya está en producción!

Nintendo confirmó a través de redes sociales el inicio del rodaje con imágenes de los protagonistas principales.

Estas primeras imágenes han generado una enorme expectativa entre la comunidad gamer, que ya espera esta nueva cinta.

La compañía acompañó las imágenes con un mensaje en su cuenta de X. «¡Aquí tienen las primeras imágenes oficiales del rodaje de la película live-action de The Legend of Zelda en alta calidad!», publicó Nintendo en su cuenta de X.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído