2

Connect with us

Tendencias

‘El juego del calamar’, ‘No mires arriba’ y ‘The Witcher’: las mejores 20 películas y series de Netflix en 2021

Publicado

el

El sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión Rotten Tomatoes  dio a conocer las 20 películas y series de Netflix que, según la opinión y «posición crítica» de los fanáticos y usuarios del portal, fueron las mejores de este 2021.

La lista la encabeza la serie surcoreana ‘El juego del calamar’, el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones desde su salida el pasado 17 de septiembre. La sigue ‘Arcane’, una serie de aventuras ambientada en el universo del videojuego ‘League of Legends’ que llegó al servicio de ‘streaming’ el 6 de noviembre.

En tercer y cuarto lugar se ubican las películas ‘El ejército de los muertos’ y ‘No mires arriba’, lanzadas en mayo y diciembre respectivamente. La serie de drama y fantasía ‘The Witcher’, cuya segunda temporada se estrenó este mes, ocupa el quinto lugar.

El listado lo completan las siguientes producciones:

  • ‘Alerta Roja’ (‘Red Notice’)
  • ‘Descuida, yo te cuido’ (‘I Care a Lot’)
  • ‘Misa de medianoche’ (‘Midnight Mass’)
  • ‘El poder del perro’ (‘The Power of the Dog’)
  • ‘You’
  • ‘La mujer en la ventana’ (‘The Woman in the Window’)
  • ‘Culpable’ (‘The Guilty’)
  • ‘La casa de papel’
  • ‘Cowboy Bebop’
  • ‘The Sinner’
  • ‘Lupin’
  • ‘La familia Mitchell vs. las máquinas’ (‘The Mitchells vs. The Machines’)
  • ‘Más dura será la caída’ (‘The Harder They Fall’)
  • ‘Tigre blanco’ (‘The White Tiger’)
  • ‘La excavación’ (‘The Dig’)

Jetset

FIFA confirma que el show de medio tiempo de la Final del Mundial 2026 durará 17 minutos

Publicado

el

La FIFA confirmó que el espectáculo de medio tiempo de la Final de la Copa Mundial 2026 entre Argentina y España tendrá una duración máxima de 17 minutos.

Una de las principales dudas de cara al encuentro era el tiempo que se destinaría al descanso, debido a los rumores de que podría extenderse hasta 30 minutos por el espectáculo musical y los compromisos comerciales. Sin embargo, el organismo aclaró la logística del partido e informó a ambas selecciones que el show no superará los 17 minutos, por lo que el desarrollo del encuentro prácticamente no sufrirá modificaciones.

De acuerdo con la planificación de la FIFA, ese tiempo será suficiente para montar el escenario, realizar las presentaciones musicales, desmontar la estructura y dejar nuevamente el terreno de juego en condiciones para el inicio del segundo tiempo.

Con esta planificación, el descanso será únicamente dos minutos más largo que el reglamentario, lo que permitirá que tanto Argentina como España mantengan prácticamente la misma rutina de recuperación utilizada durante el resto del torneo.

La Final del Mundial 2026 marcará la primera ocasión en la historia de la Copa del Mundo en la que el partido decisivo incluirá un espectáculo de medio tiempo con un formato inspirado en otros grandes eventos deportivos.

Continue Reading

Jetset

Actriz Brenda Fricker, recordada por su papel en ‘Mi pobre angelito 2’, fallece a los 81 años

Publicado

el

La actriz irlandesa Brenda Fricker, reconocida mundialmente por interpretar a la Dama de las Palomas en la película Mi pobre angelito 2, falleció a los 81 años.

La noticia fue confirmada por el agente de la ganadora del Premio Oscar, Phil Belfield.

A lo largo de las últimas seis décadas, Brenda Fricker desarrolló una exitosa trayectoria artística que fue ampliamente reconocida, consolidándose como una figura destacada tanto en el teatro como en la pantalla grande.

En 1990, Fricker se convirtió en la primera actriz irlandesa en obtener un Premio de la Academia, al ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película biográfica My Left Foot (1989).

Continue Reading

Jetset

Encuentran sin vida a Mykee Moves, bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro

Publicado

el

El bailarín profesional Michael-Anthony Leones Espino, conocido artísticamente como Mykee Moves, fue encontrado sin vida en Miami luego de permanecer desaparecido durante varios días.

La noticia ha causado sorpresa en la industria musical y entre los seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro, artistas con quienes colaboró en importantes giras.

Las autoridades del condado de Miami-Dade confirmaron el hallazgo del cuerpo del bailarín de 28 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado fin de semana.

Su búsqueda movilizó a familiares, amigos y fanáticos, así como a Rosalía y Rauw Alejandro, quienes compartieron en sus redes sociales la ficha de localización para ayudar a encontrarlo.

Mykee Moves se consolidó como uno de los bailarines más reconocidos de la escena musical. Participó en el Motomami Tour de Rosalía y en la gira Cosa Nuestra Tour de Rauw Alejandro, además de formar parte de otras producciones de gran impacto internacional.

Su talento y carisma le permitieron ganarse el cariño de artistas y seguidores alrededor del mundo.

Las autoridades continúan con las investigaciones del caso, mientras medios locales informaron que la causa de su muerte aún es desconocida.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído