2

Connect with us

Virales

VIDEO | Quinceañera llega orgullosa a su misa en el tráiler de su papá

Publicado

el

Los XV años son todo un acontecimiento que miles de mujeres y niñas han vivido o desean vivir al llegar a esa edad, y aunque sin duda existen ciertos aspectos cursis en esta celebración, la fiesta, el pomposo vestido y sobre todo los regalos, bien hacen que valga la pena celebrarlos.

Y si de temáticas y anécdotas en los XV años hablamos, el límite es el cielo, pues en este acontecimiento hay de todo, muestra de ello ocurrió en el Estado de México, en donde una quinceañera fue más allá, y en lugar de llegar a la misa a bordo de una limosina, lo hizo arriba de un tráiler.

Fue a través de las diferentes redes sociales donde se hizo viral el video de la joven, quien llegó con todo y de una forma muy peculiar a su misa, pues lo hizo parada sobre el cofre de un vistoso tráiler amarillo.

En el clip se observa cómo la quinceañera, quien luce un vestido en color rojo con detalles florales, y con los brazos abiertos sobre la parte de adelante del vehículo de carga pesada, el cual esta adornado con flores en la parte de enfrente y en los costados de las puertas.

La joven, fue identificada como Nataly Gutiérrez quien llegó a su misa de XV años en la Parroquia de Santiago Apóstol Tianguistenco junto a sus chambelanes, quienes iban con ellas en las puertas de los costados del tráiler.

La joven también realizó un vistoso recorrido por las calles de lugar mientras saludaba a la gente y lucía muy feliz en su día especial, más trade, trascendió que el tráiler era conducido por el papá de la quinceañera, quien se dedica a ser chofer.

Y no solo eso, sino que hubo sesión de fotos con todo y el vistoso tráiler de fondo, en donde Nataly posó orgullosa al lado de su papá.

Virales

Vehículo Qute se vuelve viral por transportar un enorme tanque de agua

Publicado

el

Un automóvil compacto Qute se volvió viral en redes sociales luego de que usuarios difundieran un video en el que se observa al vehículo transportando un enorme tanque para almacenar agua en la parte superior.

La grabación generó diversas reacciones entre los internautas, quienes dividieron sus opiniones sobre este tipo de acciones.

Algunos usuarios señalaron que representa un riesgo, debido a que estos vehículos no están diseñados para transportar cargas de ese tipo, lo que podría generar inestabilidad y ocasionar un accidente en carretera.

Por otro lado, hubo quienes tomaron la situación con humor y realizaron comentarios graciosos, además de compartir mensajes divertidos sobre la escena.

Continue Reading

Virales

Cucurella se vuelve viral al llevar en una bolsa transparente un trofeo de LEGO del Mundial 2026

Publicado

el

El futbolista Marc Cucurella se volvió viral en redes sociales tras ser captado llevando en una bolsa transparente un trofeo al término de la ceremonia de premiación de la Copa Mundial de 2026.

La curiosa imagen fue registrada cuando el lateral de la selección española abandonaba los festejos con el reconocimiento en la mano, guardado en una sencilla bolsa plástica, un detalle que llamó la atención de miles de aficionados.

Las fotografías y videos del momento se difundieron rápidamente en plataformas como X, Instagram y TikTok, donde los usuarios reaccionaron con humor y compartieron memes sobre la peculiar forma en la que el jugador transportaba uno de los trofeos más importantes del fútbol mundial.

Posteriormente, se conoció que no se trataba de la Copa del Mundo, sino de una Copa del Mundo de LEGO que fue obsequiada a cada uno de los jugadores de la selección de España.

Continue Reading

Virales

Usuarios aseguran que «nubes petateadas» anticiparon el sismo en Chiapas

Publicado

el

Luego del sismo de magnitud 7.4 registrado la mañana de este viernes, usuarios de redes sociales viralizaron fotografías de las denominadas “nubes petateadas”, al considerar que estas habrían anticipado el movimiento telúrico.

De acuerdo con las publicaciones, las imágenes fueron captadas el jueves 16 de julio, por lo que algunos usuarios sostienen que desde el día anterior estaba predicho el sismo ocurrido la mañana de este viernes.

El movimiento telúrico se registró a las 8:48 de la mañana y tuvo su epicentro en la zona costera del estado mexicano de Chiapas.

No obstante, expertos en geología señalan que no se ha comprobado ninguna relación directa entre las llamadas “nubes petateadas” y la ocurrencia de sismos.

El nombre científico de estas formaciones es altocúmulos o cirrocúmulos, nubes de media a gran altitud compuestas por pequeños copos o escamas blancas.

Según los especialistas, la presencia de este tipo de nubes suele anunciar cambios en las condiciones climáticas, como la probabilidad de lluvia o un descenso en la temperatura.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído