Virales
VIDEO | Captan momento en el que una mujer abandona a un perrito en el bosque
Estados Unidos- En redes sociales circula un video que muestra el desgarrador momento cuando un perro es abandonado por su dueña cerca de un bosque en la ciudad de Vancouver, Washington. Las fuertes imágenes se volvieron viral en poco tiempo y desataron la indignación de los usuarios.
En una grabación captada por cámaras de seguridad, se puede ver claramente a una mujer que estaciona su vehículo en lo que parece ser un callejón sin salida pegado a un bosque, posteriormente desciende de la unidad junto al can y le retira la cadena que tenía en el cuello.
Posteriormente, intenta motivarlo a que se introduzca en el bosque para después correr y huir del lugar, sin embargo, el perrito la persiguió de vuelta aunque esta vez no le permitieron subir al coche.
La mujer se retira del lugar y el perro queda en medio del callejón confundido por la situación, esta escena es considerada la mas fuerte por parte de los usuarios, quienes incluso confesaron derramar algunas lágrimas por la impotencia de no poder ayudarlo en ese momento.
Fue rescatado
Afortunadamente, miembros de la fundación I Paw’d It Forward, lograron a encontrar a «Henry», el perro de 13 años de edad que fue abandonado. Ellos se encargaron de gestionar su cara para poder ayudarlo a encontrar una familia responsable.
«Si conoce a una mujer que conduce un Tesla con placas de Oregon, a la que le gusta usar pantalones de spandex y es dueña de un laboratorio amarillo, comuníquese con nosotros EN PRIVADO con cualquier información», anunciaron.
La fotografía de Henry fue publicada en su pagina oficial de Facebook con la intención de encontrar a los dueños, sin embargo, nadie lo reclamó. Afortunadamente decenas de personas se mostraron interesadas en darle un hogar y sobre todo una nueva vida.
Finalmente, luego de un largo proceso, la fundación anunció que habían encontrado a una familia perfecta para Henry, puesto que ya tenían experiencias con labradores adultos, por lo tanto estaban convencidos que era lo mejor para él.

«Sabemos que su historia ha tocado muchos corazones en nuestra comunidad, ¡e incluso en todo el mundo! Nos complace anunciar que Henry está listo para «graduarse» de la crianza y pronto se unirá a su nueva familia».
Virales
Salvadoreño se viraliza al buscar una señorita mayor de 35 años para formar un hogar
Un salvadoreño originario de El Rosario, Morazán, se viralizó en redes sociales luego de publicar un video en el que explica que busca una señorita para formar un hogar.
El hombre dijo llamarse Ernesto Armando y ser residente del cantón Ojos de Agua, en el distrito de El Rosario, Morazán.
Según explicó en el video, actualmente se encuentra soltero y busca una señorita mayor de 35 años, de preferencia cristiana, que esté dispuesta a acompañarlo para formar un hogar.
Ernesto Armando señaló que regresó a establecerse en El Salvador y que busca una pareja con quien formalizar una relación. “Si una mujer quiere formalizar un hogar… no tomo, no fumo y soy buen trabajador”, concluyó.
Virales
VIDEO | Motociclista presume peligrosas acrobacias con un bebé y una mujer a bordo
Un hombre fue captado realizando peligrosas acrobacias en motocicleta mientras transportaba a una mujer que llevaba un bebé en brazos, en la ciudad de Catamarca, Argentina.
De acuerdo con el video que se viralizó en redes sociales, ninguno de los ocupantes de la motocicleta llevaba casco ni elementos de protección mientras el conductor realizaba las maniobras.
Tras la difusión de las imágenes, las autoridades trabajan en identificar al conductor con el objetivo de suspender su licencia.
«UN ´WILLY´ CON EL GORDITO JAJAJA» I Se subieron a una moto sin casco con su bebé en brazos e hicieron una «willy».
Después de grabarse, publicaron el video en Whatsapp. Trabajan para identificar al conductor y sacarle la licencia de conducir.
Ocurrió en Catamarca. pic.twitter.com/3Fj4pBR9HG
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) August 26, 2026
Tecnología
Robot imita el festejo de Cristiano Ronaldo tras marcar un gol en China
Cristiano Ronaldo androide no existe, pero una particular escena sí se vivió durante los Juegos Mundiales de Robots que se disputan en China: un robot marcó un golazo de tiro libre y celebró con el famoso “Siuuu” del astro portugués.
El curioso momento ocurrió durante una de las pruebas de fútbol de la competencia. El robot envió el balón al fondo de la portería, que no contaba con un robot arquero. Aunque inicialmente permaneció quieto, instantes después imitó el tradicional festejo de Cristiano Ronaldo.
La máquina incluso reprodujo el característico salto y el grito de “¡Siuuu!”, con una precisión que sorprendió a quienes presenciaron la escena.
Los Juegos Mundiales de Robots Humanoides se realizan en China y reúnen máquinas que compiten en diferentes disciplinas deportivas.
La edición de este año comenzó el viernes 22 de agosto y cuenta con más de mil competencias distribuidas en 51 pruebas. Además del fútbol, la competencia ya dejó registros llamativos en otras disciplinas.
Uno de los robots logró completar los 100 metros en 9,39 segundos, una marca que supera el récord mundial de Usain Bolt, establecido en 9,58 segundos. Otro alcanzó los 2,88 metros en salto de altura, superando ampliamente la marca registrada en la primera edición de estos juegos.








