Connect with us

Virales

Grababa un video para TikTok y capta un terremoto de magnitud 4,5 en California

Publicado

el

El video de una niña que grababa para TikTok en el momento en que fue sorprendida por un fuerte sismo de magnitud 4,5 muestra la magnitud del evento telúrico que sacudió a varias localidades de California (EE.UU.) este viernes.

En las imágenes publicadas en redes sociales aparece la menor cantando, cuando de repente se produce el movimiento telúrico y la habitación comienza a temblar. Ella sale corriendo mientras se escuchan gritos de pánico.

“Mi sobrina haciendo un TikTok durante ese condenado terremoto”, escribió la tía de la niña.

El sismo se registró a las 06:38 (GTM) del viernes a unos 3 kilómetros al suroeste de la ciudad de South El Monte, California, y a 16,9 kilómetros de profundidad, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Aunque no hubo reportes de heridos ni daños materiales, el temblor fue sentido con fuerza en varias ciudades del estado, como Los Ángeles y San Diego.

El epicentro del temblor se ubicó bastante cerca del lugar en el que se originó el terremoto de Whittier Narrows en 1987, que fue de 5,9 grados, y causó varias muertes, además de pérdidas materiales millonarias, según medios locales.

Virales

FOTOS | Nace en Italia un inusual cachorro de color verde y lo llaman Pistacho

Publicado

el

Por

El nacimiento de un cachorro de perro no parece en principio una noticia de alcance mundial, sin embargo, si el recién nacido es de color verde, se entiende el interés.

Así ocurrió recientemente en la isla italiana de Cerdeña, el granjero Cristian Mallocci quedó muy sorprendido cuando el 9 de octubre una de sus perras, la labradora Spelacchia, dio a luz a cinco cachorros y uno de ellos era verde. 

Al principio pensaron que el pequeño se podría haber manchado con la hierba, pero luego se dieron cuenta de que su pelaje era verde de verdad.

¿A qué se debe este color inusual? Se cree que los cachorros de color pálido, como Pistacho, pueden volverse verdes por la influencia de un pigmento de este color llamado biliverdina, con el contactan en el útero de su madre. Esta misma sustancia es responsable del color verde que a veces tenemos en moretones.

Sin embargo, este peculiar color de pelaje no durará para siempre. Con el tiempo se irá desvaneciendo poco a poco hasta desaparecer por completo.

Mallocci contó que a diferencia de otros cachorros Pistacho se quedará en la granja para que en el futuro cuide a las ovejas como lo hace su madre. 

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Niña del video viral pide disculpas a su hermana por apagar vela en su cumpleaños

Publicado

el

Por

Luego del incidente que protagonizaron a inicios de semana dos hermanitas que se pelearon por soplar la vela de un pastel, ambas pidieron disculpas públicas. El video se hizo viral a nivel mundial.

A través de un vídeo que grabaron los padres de las niñas, se visualiza como ambas con una postura más conciliadora, enviaron un beso a los usuarios de redes sociales dejando un mensaje de armonía.

La mayor de las dos, quien fue la que apagó la vela consciente de que se desataría la molestia de su hermana, emitió unas palabras de reflexión.

VIDEO: https://www.instagram.com/p/CGnqQyoJPXz/?utm_source=ig_embed

Cabe recordar, que en el clip que dura un aproximado de 15 segundos en el que la hermana mayor se robó el protagonismo, supuestamente aconteció en una fiesta de cumpleaños de la niña menor en Brasil.

De acuerdo a lo captado, el inconveniente comenzó cuando los invitados terminaron de cantarle las mañanitas a la cumpleañera quien aparentemente estaba entusiasmada por la celebración.

Sin embargo, su hermana robó el protagonismo al adelantársele y apagar la vela del pastel. Inmediatamente, la cumpleañera reaccionó molesta y la  tomó del cabello, mientras que ella al parecer “disfrutaba” observar el enojo de la infanta.

Los gestos que hicieron las hermanas inmortalizaron divertidos memes que también se viralizaron por distintas redes.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | ¡Сhoca esos cinco!: la inocente reacción de una niña mientras la bendice un Sacerdote divierte a la Red

Publicado

el

Por

La inocente reacción de una niña durante una ceremonia religiosa ha acaparado la atención de las redes sociales en las últimas horas. Y es que cuando el cura a cargo levantó la mano para bendecirla, ella, sin entender lo que sucedía, no dudó en responder levantando la suya y dándole una palmada, en el clásico gesto de chocar los cinco.

El sacerdote no supo más que sonreír ante el inesperado y tierno momento y a punto estuvo de no poder terminar sus oraciones por culpa de la risa. La mujer que acompañaba a la jovencita le agarró la mano para prevenir que lo hiciera de nuevo, pero no evitó que todos en la iglesia también se vieran contagiados por lo gracioso de la ocurrencia.

El video de la escena ya es viral en Internet y ha sido compartido activamente en distintas plataforma, donde también ha hecho reír a sus usuarios. En TikTok, la grabación fue publicada este miércoles y ya cuenta con 6,5 millones de visualizaciones, más de 16.000 comentarios y cerca de 734.000 reacciones hasta la publicación de este artículo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído