Virales
FOTOS | Un ‘paciente’ que sonríe mientras es rebanado y comido en una cama de hospital horroriza a la Red
En la Red se han viralizado una serie de imágenes de un ‘paciente’ de hospital recostado en una camilla y sonriendo mientras partes de su cuerpo —que en realidad está hecho de torta— son rebanadas y comidas por un grupo de personas a su alrededor.
El material gráfico fue publicado este jueves en Instagram por el famoso escultor de tortas Ben Cullen, más conocido por su seudónimo The Bake King (el Rey del horneado) y recibió más de 17.000 ‘me gusta’ en cuestión de horas.
The Bake King detalló que todo el cuerpo, a excepción de la cabeza, fue hecho de una torta de vainilla con relleno de crema ganache de chocolate con acabados de pasta de azúcar.
Y explicó que creó originalmente esa obra de pastelería para el video musical de la canción ‘Feel Away’ del rapero británico Slowthai, incluido en su álbum ‘Tyron’, que salió a la venta el pasado viernes.

Sin embargo, muchos usuarios calificaron la torta humana como «horripilante» y «perturbadora», sin dejar de halagarla por su aspecto realista.
«Imagínate pasando al lado del horno y viendo la silueta de un hombre horneándose», escribió uno de los internautas.
«Desagradable y bastante retorcido», comentó otro.
Principal
Abuelita se viraliza por usar unos Nike Cortez
Una adulta mayor se volvió viral en redes sociales luego de que usuarios destacaran el modelo de zapatos deportivos que utilizaba.
Se trata de unas zapatillas Nike Cortez, un calzado que durante varios años fue asociado con estructuras pandilleriles en El Salvador.
Según el texto difundido, este modelo era utilizado únicamente por pandilleros y, en ese contexto, las personas que no pertenecían a estas estructuras y se atrevían a usarlas se exponían a graves riesgos.
De acuerdo con la publicación, las circunstancias han cambiado con la implementación del Plan Control Territorial y otras medidas de seguridad impulsadas para erradicar a las estructuras pandilleriles del país, lo que ha permitido que este tipo de calzado vuelva a ser utilizado sin las restricciones que existían anteriormente.
Hasta el momento, se desconoce si el hecho ocurrió en El Salvador o en otro país.
Principal
Hombre de Morazán se vuelve viral tras devolver cartera llena de dinero a su propietario
Un hombre identificado como Rodolfo, originario de Arambala, Morazán, informó que encontró una billetera con una considerable cantidad de dinero en efectivo y documentos personales.
Tras el hallazgo, el habitante de Morazán dio aviso a través de las redes sociales con el objetivo de localizar al propietario de la cartera.
La publicación fue ampliamente compartida por numerosos usuarios, lo que permitió ubicar al dueño de la billetera.
Finalmente, Rodolfo entregó la cartera junto con los documentos personales y el dinero en efectivo a su legítimo propietario, según informó a través de sus redes sociales.
Virales
Google sorprende con vikingos remando al buscar el nombre de Haaland
El futbolista noruego Erling Haaland continúa dando de qué hablar, no solo por el desempeño que ha mostrado con su selección en el Mundial de la FIFA 2026, sino también por un curioso detalle en Google que ha llamado la atención de millones de usuarios.
El delantero invitó a sus seguidores, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, a escribir su nombre en el buscador para descubrir una animación especial.
Al buscar «Erling Haaland» en Google, los usuarios pueden activar un efecto visual en el que aparecen vikingos remando en un drakkar, una referencia a las raíces noruegas del futbolista.
La animación, considerada un «easter egg» creado por Google, ha generado miles de reacciones en redes sociales, donde aficionados han compartido capturas de pantalla y videos mostrando el llamativo efecto.






