Principal
FOTOS | “Faltó la invitada más importante”: papá organizó la fiesta de su nena y su ex no la llevó
La triste historia de un padre de familia se volvió viral en las redes sociales luego que le organizara una fiesta de cumpleaños a su hija, quien no asistió a su festejo porque su madre no la mandó.
El padre originario de Argentina, señaló que se esforzó mucho para organizarle la fiesta a su nena y estaba muy feliz de que todo quedara como él quería, sin embargo, el día tan esperado se convirtió para él en el más triste.
“Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija. No pude hacer mucho más que esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podía festejarle el cumpleaños en mi casa. A pesar del corto tiempo hice todo lo posible por comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos, invitados”, contó el padre a través de su cuenta de Facebook.
“Todo hermoso quedó para mi gusto y por solo tener 3 días de preparación no dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo. Me levanté temprano anduve para todos lados, llegó la hora, llegaron los nenes jugaron comieron y todos muy feliz menos yo, mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar, solo me faltaba la invitada más importante, mi hija”, agregó el hombre.

Así mismo, contó que, tras tener todo listo para su hija, de la nada le habló la mamá de la niña para decirle que no la mandaría a su propia fiesta sin darle una explicación y apagando su celular para no recibir llamadas.
“JURO QUE ESCRIBÍ ESTO PARA QUE EL DÍA DE MAÑANA HIJA VEAS QUE PAPÁ HIZO TODO COMO TE HUBIESE GUSTADO A VOS. TE AMO”, puntualizó el padre en su publicación.
Por su parte, los usuarios de las redes sociales le mandaron mensajes positivos por todo lo que hizo y lo apoyaron, mientras que para la madre solo hubo comentarios negativos por no permitir que la niña festejara su cumpleaños en casa de su papá.
Principal
Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad
Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.
Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.
Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador
Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.
Principal
Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente
Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.
Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.
Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.
Principal
Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán
Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.
Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.
El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.
Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.





