Connect with us

Virales

Cascos ‘anti-trampa’: Se viraliza en las redes un curioso método para no copiar en exámenes

Publicado

el

En las redes sociales se han vuelto virales las imágenes de unos universitarios de la ciudad de Legazpi, en Filipinas, en las que aparecen luciendo unos peculiares cascos que les impiden copiarse de sus compañeros de aula durante los exámenes.

https://twitter.com/SenpaiLover6/status/1582334683387670528/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1582334683387670528%7Ctwgr%5E8f9b83b0844581f4ca0ca4c01853d9dcaac90269%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F445823-cascos-anti-trampa-viraliza-redes

La idea de los sombreros ‘anti-trampa’ surgió a propuesta de su profesora de mecatrónica, Mary Joy Mandane-Ortiz, quien dijo a BBC que buscaba una forma divertida de garantizar «la integridad y honestidad» en sus clases.

Lejos de incomodarse por la propuesta de la docente, los estudiantes pusieron a prueba sus habilidades creativas y confeccionaron cascos con cartón, hojas, materiales reciclados, prendas de ropa e incluso cajas de huevo para presentarse con ellos a sus exámenes parciales los días 17 y 18 de octubre.

Según indicó Mandane-Ortiz, el método resulto «realmente eficaz». «El examen parcial, que era aterrador y estresante, se volvió divertido y colorido», señaló  a medios locales. Asimismo, agregó que, a modo de recompensa, los alumnos recibieron dos puntos extra, si bien subrayó que «sigue creyendo que lo mejor es tener integridad, con o sin sombrero anti-trampa».

Una serie de publicaciones en las redes sociales de la docente, en las que se aprecian los ingeniosos diseños de sus estudiantes, recibió miles de ‘me gusta’ en cuestión de días. Según los medios, su método ha tenido tanto éxito que ahora otras escuelas y universidades se han aventurado a probarlo.

Acerca del autor

Principal

Fugitiva de la Interpol abre su cuenta de OnlyFans

Publicado

el

No cabe duda de que cada vez son más las influencers y modelos que deciden por emprender en OnlyFans. De hecho, una gran cantidad de mujeres optaron por dejar sus trabajos o darle mayor atención a su negocio en la aplicación de contenido para adultos. No es para menos, si se toma en cuenta que 80 por ciento de las membresías que obtienen se queda en sus bolsillos, mientras que el sitio británico se queda con el resto.

De hecho, hace poco sorprendió la historia de una mujer que abrió su cuenta de OnlyFans, a pesar de ser buscada por la Policía Internacional (Interpol). Se trata de Lisa Marie Mathers, una residente de Escocia que obtiene grandes sumas de dinero en la aplicación, sin importar sus problemas con la justicia.

La mujer, de 30 años de edad, huyó de su natal Noruega hace nueve años, junto a su esposo e hijos, debido a una batalla legal que no especificó. De acuerdo al diario New York Post, la modelo ignoró un llamado de las autoridades de su país, ya que tenía miedo de ser aprehendida.

“Tenía mucho miedo de la policía de mi país: me mudé de dirección, por lo que no sabían dónde estaba”, dijo la mujer a la agencia internacional. Es más, ella relató que recibió llamadas de Noruega para advertirle que la Interpol estaba involucrada y no podía salir de Escocia.

Lisa, quien vivió en Noruega desde los 13 años, volvió a Escocia cuando cumplió la mayoría de edad para trabajar como bailarina en clubes privados. Pero el estigma del “ambiente de noche” la alejó de este tipo de empleo, por lo que decidió entrar a la universidad, y luego regresó a Noruega.

INTERESANTE!  VIDEO/ Águila pescadora atrapa con sus garras a un pequeño tiburón y lo llevó a grandes alturas

Sin embargo, optó por abrir su cuenta de OnlyFans, debido a los problemas que encontró al estudiar y trabajar.

“Sabía que la aplicación me podría generar más ingresos, así que tuve que dejar el curso de la escuela”. Ahora, la chica genera más de 112 mil dólares al mes, para colocarse dentro del 13 por ciento de los creadores de contenido más exitosos de OnlyFans.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Virales

Modelo colombiana enloquece a sus millones de seguidores al usar camiseta para apoyar a Brasil en Qatar 2022

Publicado

el

El Mundial hace que muchas personas se interesen por el fútbol. Desde los más pequeños, hasta los más grandes, buscan apoyar a su Selección favorita.

En ocasiones el equipo elegido no suele ser el natal. Así como el de Michelle Rabbit, quien es una modelo colombiana que compartió, en sus redes sociales, el amor que tiene por Brasil.

La creadora de contenido decidió apoyar, en esta edición, al equipo comandado por Neymar.

Con una playera de la ‘verdeamarela’, la mujer acudió a la playa y realizó más de 10 videos para sus tres millones de seguidores en la plataforma de videos cortos, TikTok.

La influencer demostró el talento que tiene para bailar y cómo es que disfruta de los días en la playa. En una de las grabaciones, Michelle compartió el pronóstico que daba de Brasil vs Suiza.

La modelo explicó por qué apoya a este país: “VAMOS BRASIL! Todo mi apoyo va para la selección Brasileña ya que en está ocasión COLOMBIA no está en este mundial, Brasil es mi segunda casa donde vivi parte de mi infancia, saldremos campeones”, son las palabras que colocó la dama en una publicación realizada en Instagram.

“Totalmente de acuerdo contigo muñeca”, “Ya está Brasil campeón del Mundo!!”, “Brasil campeón estamos todos de acuerdo?”, o “Jajaj se quedan viendo los pasos prohibidos”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios, en las diversas redes sociales de la joven.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | Tío secuestra a su propio sobrino para obligarlo a vender droga a su corta edad
Continuar Leyendo

Virales

Viralizan video de santanecos corriendo para obtener las ofertas del Black Friday

Publicado

el

Se ha vuelto viral un video a través de las diferentes redes sociales en el que se observa a un grupo de personas corriendo alocadamente al interior de un centro comercial en la ciudad de Santa Ana.

De acuerdo con la descripción del video, se trata de varias personas que se apresuran para ser de las primeras en adquirirlos los diferentes productos en rebaja, con motivo de la actividad comercial conocida como “Black Friday” (viernes negro).

Por su parte, la Defensoría del Consumidor verificó que los comercios no cometan prácticas indebidas y engañen a la población con falta de información en promociones y ofertas y situaciones en las que se puede generar algún tipo de sobrecargo en compras con tarjeta de crédito.

En ese sentido, el presidente de dicha entidad, Ricardo Salazar, encabezó uno de los múltiples operativos en el centro comercial Plaza Mundo, ubicado en el municipio de Soyapango, en San Salvador.

El funcionario explicó que esta labor de monitoreo se desarrolla a escala nacional, a través de puntos de atención colocados en los principales centros comerciales del país. Además, se contará con horarios extendidos en los medios de atención no presenciales, el 910 y el WhatsApp 7844-1482.

“Nuestros equipos están desplegados, a nivel nacional, para verificar que todas las promociones oferta y publicidad tengan información oportuna precisa y veraz, a efectos de que los consumidores estén debidamente informados y con esto evitarles engaños”, enfatizó el funcionario.

Asimismo, la Policía Nacional Civil (PNC) desplegó agentes en diferentes centros comerciales de Santa Ana y San Miguel, para garantizar el orden y la seguridad mientras la población realiza sus compras del Black Friday.

INTERESANTE!  Nuevo enfrentamiento entre pandilleros y policías deja un delincuente capturado y otro lesionado en San Marcos

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído