Connect with us

Jetset

Vince McMahon es demandado por tráfico sexual y violación cuando era CEO de la WWE

Publicado

el

Vince McMahon ordenó a una exempleada de la WWE a tener relaciones sexuales con altos ejecutivos y Brock Lesnar, según nueva demanda.

Vince McMahon ha sido acusado por una mujer de asalto sexual y de tráfico sexual, abuso físico y emocional a una extrabajadora de la WWE.

McMahon actualmente es la cabeza del directorio de TKO Group, una nueva compañía que emergió tras la fusión de UFC y la WWE.

Janel Grant, había firmado un acuerdo de no divulgación luego de que McMahon aceptó en 2022 pagar 3 millones de dólares como compensación, pero ha revelado detalles luego de que una de las figuras más importantes de la lucha libre dejó de realizar los pagos acordados luego de depositarle 1 millón de dólares.

La demanda indica que Grant se hizo amiga de McMahon, quien era su vecino, en 2019 luego de la muerte sus padres.

Grant asegura que McMahon la presionó a tener relaciones sexuales con la promesa de darle trabajo en la WWE.

“Cuando McMahon presionó a la señorita Grant a una relación física a cambio de una promesa de trabajar en la WWE, ella se sintió atrapada en una situación imposible: sucumbir a los pedidos sexuales de McMahon o afrontar la ruina”, indica la demanda.

Al ingresar a trabajar a la WWE como asistente en el departamento legal, los abusos aumentaron e incluyeron tráfico sexual, indica la demanda.

En marzo de 2020, Vince McMahon compartió fotos y videos explícitos de Grant entre empleados, ejecutivos y luchadores de la WWE. Según la demanda, McMahon la presionó para tener relaciones sexuales con John Laurinaitis, un alto ejecutivo del área de Manejo de talento, donde fue transferida posteriormente.

En la demanda se incluyen capturas de pantallas de mensajes explícitos de Vince McMahon a Janel Grant. En uno de ellos, de 2020, el exdirector ejecutivo de la WWE le dice que “es su único dueño y controla con quién quiere que tenga sexo”.

En julio de 2021, Grant fue instruida a generar contenido explícito para un luchador con el que la WWE intentaba firmar un nuevo contrato, que fuentes del Wall Street Journal identificaron como Brock Lesnar. Luego de que la estrella firmó un nuevo contrato, McMahon indicó en un mensaje de texto a Grant que tener relaciones sexuales con ella eran parte del trato.

La demanda indica que el 15 de junio de 2021 McMahon encerró a Grant en un cuarto privado en las oficinas de la WWE, donde él y otro ejecutivo abusaron sexualmente de ella.

Días después, el 23 de junio de 2021, McMahon volvió a abusar sexualmente de Grant en las oficinas de la WWE. Según la demanda, luego mandó a Grant tarjetas de regalo de la cadena de tiendas Bloomingdale’s valorizadas en 15 mil dólares.

La demanda también lista actos sexuales depravados irreproducibles.

Brock Lesnar ha sido implicado en la demanda. McMahon ordenó a exempleada a tener sexo con él, aunque la reunión nunca se dio por condiciones climáticas.

Según la acusación, Linda McMahon, esposa de Vince McMahon, se enteró de la relación y la presionó a firmar un acuerdo de no divulgación a cambio de dinero. Parte de la presión incluía amenazas de divulgar fotos y videos explícitos de ella.

Luego de firmar el acuerdo de no divulgación, los abusos siguieron hasta 2022, cuando Vince McMahon intentó traficarla sexualmente a una estrella de la WWE en marzo de 2022.

Vince McMahon dejó el cargo de CEO de la WWE en julio de 2022 luego de que la firma legal Thacher & Bartlett encontró que pagó 14.6 millones de la promoción de lucha libre a mujeres que lo acusaron de agresiones sexuales.

El hombre de 78 años regresó a un alto cargo como cabeza del directorio de TKO Group en 2023, producto de la fusión entre WWE y UFC.

Vince McMahon está siendo investigado por autoridades federales en los Estados Unidos por cargos relacionados a los pagos realizados a presuntas víctimas de abuso sexual.

Vince McMahon no es ajeno a acusaciones de abuso sexual, con las primeras registradas en 1992 cuando la promoción de lucha libre se llamaba WWF. Ese año, la réferi Rita Chatterton lo acusó de violación.

Otras acusaciones datan de 2006 y 2018.

Un portavoz de Vince McMahon se pronunció ante la demanda: «Esta demanda está repleta de mentiras, casos obscenos inventados que nunca ocurrieron y una distorsión negativad de la verdad. Él (McMahon) se defenderá vigorosamente».

Desde TKO Group, la compañía parece tomarse las acusaciones más en serio y asegura que McMahon, presidente ejecutivo de TKO, no tiene mayor injerencia en la compañía.

«El señor McMahon no controla TKO ni supervisa las operaciones diarias de WWE. Si bien este asunto es anterior al mandato de nuestro equipo ejecutivo de TKO en la empresa, tomamos muy en serio las horribles acusaciones de la Sra. Grant y estamos abordando este asunto internamente, indica un comunicado publicado por Variety.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Shakira invita a sus fans a llevar banderas para celebrar un año de su gira en El Salvador

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira ofrecerá la noche de este 14 de febrero su cuarto concierto como parte de su residencia en El Salvador, en una fecha que marca además el primer aniversario de su gira mundial Las Mujeres No Lloran.

El espectáculo promete ser especial, ya que se cumplen 365 días desde el inicio del tour internacional. A través de sus redes sociales, la artista agradeció a sus seguidores por el respaldo recibido durante este año de presentaciones.

“Celebrando un año desde que comenzó la gira. Gracias a mi manada por hacerme tan feliz estos 365 días”, expresó la intérprete.

Como parte de la celebración, la artista invitó a sus fanáticos a llevar la bandera de su país de origen para convertir la velada en una fiesta multicultural.

“Mañana nos vemos. Les propongo que cada uno traiga la bandera del país del que viene. ¡Armemos una fiesta este sábado celebrando quiénes somos!”, escribió la cantante, conocida también como “La Loba”.

Se espera que el concierto reúna a seguidores nacionales e internacionales, quienes acompañarán a la artista en esta fecha significativa de su gira.

Continuar Leyendo

Jetset

Fans reciben a Bad Bunny en Buenos Aires, en su primer show tras el Super Bowl

Publicado

el

Miles de fans en Argentina aguardaban este viernes bajo el sol el inicio de los tres conciertos del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny en el estadio de River Plate en Buenos Aires, su primer show tras el comentado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Menos de dos semanas atrás conquistó tres Grammys, entre los que se encuentra el galardón al Álbum del año para «DeBÍ TiRAR MáS FOToS», el primer trabajo totalmente en español en alzarse con el premio.

«Es un referente, el más importante a nivel mundial hoy en día», dice a la AFP Jesús Álvarez, un joven de 29 años que trabaja en contabilidad y viajó para ver el concierto desde Rosario, una ciudad ubicada 300 km al norte de Buenos Aires.

Álvarez es uno de los miles de fanáticos que en la tarde del viernes aguardaban ya en largas filas para ingresar al estadio.

En homenaje al artista, en las inmediaciones del estadio podían verse fans con banderas de Puerto Rico o la típica pava (sombrero de paja) que puso de moda Bad Bunny.

Bajo el duro sol del verano, algunos jóvenes se refrescaban con abanicos. Otros buscaban centímetros de sombra bajo los árboles.

Entre ellas estaban Flavia Ríos, una mujer que llegó desde la localidad de Merlo con su hija Valentina, de 16, aunque confiesa que consiguieron boletos en el último momento.

«Cuando salieron las entradas el año pasado no teníamos posibilidad de comprarlas. Teníamos decidido que cuando llegara la fecha íbamos a estar en la puerta afuera para escucharlo», dijo Flavia con lágrimas en los ojos.

«El lunes nos fijamos si había entradas y conseguimos las más baratas», recordó. «Lo amo a Bad Bunny».

Aunque estaba programada desde mayo de 2025, la visita del «Conejo Malo» a la Argentina, la primera en cuatro años, adquiere nuevas dimensiones a partir de su mensaje latinoamericanista contra la campaña antiinmigratoria de Donald Trump en Estados Unidos.

«Yo creo que todo lo que hace, dice y cómo piensa Bad Bunny tiene muchísimo peso. Está tratando de llevar un mensaje que por ahí otros no se animan», plantea Álvarez.

El oriundo de Vega Baja se presentará nuevamente en el estadio de River este sábado y domingo, y su «DeBÍ TiRAR MáS FOToS WORLD TOUR» seguirá luego con paradas en Brasil, Australia, Japón, España y Portugal.

Continuar Leyendo

Jetset

Hollywood acusa a la IA Seedance de infracción «masiva» de derechos de autor

Publicado

el

La asociación de los grandes estudios de Hollywood acusa al servicio chino de generación de videos Seedance de utilizar obras estadounidenses protegidas por derechos de autor «a escala masiva», tras la difusión de un video viral que muestra una pelea entre Tom Cruise y Brad Pitt.

Creado por ByteDance, que también posee TikTok, Seedance 2.0 produjo imágenes que circularon masivamente en internet, con estos dos conocidos actores peleando, u otras escenas realistas de superhéroes y personajes de videojuegos.

«En un solo día, el software chino de IA Seedance 2.0 incurrió en un uso no autorizado de obras estadounidenses protegidas por derechos de autor a escala masiva», escribe Charles H. Rivkin, presidente de la Motion Picture Association, que representa, entre otros, los intereses de Disney, Universal, Warner y Netflix.

Publicado en la madrugada del viernes, este comunicado llega después de la difusión desde el martes de un video generado con inteligencia artificial que muestra una pelea entre Brad Pitt y Tom Cruise en la azotea de un edificio.

El nuevo modelo de creación de video Seedance 2.0 acaba de lanzarse en una versión de prueba limitada en China, pero imágenes hiperrealistas ya inundan las redes sociales.

«Al lanzar un servicio que opera sin garantías sustanciales contra la falsificación, ByteDance desprecia el derecho de autor bien establecido que protege los derechos de los creadores y sostiene a millones de empleos estadounidenses», según el comunicado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído