2

Connect with us

Principal

Vehículo invade carril contrario y provoca un accidente con resultados fatales

Publicado

el

La invasión de carril se cobró la vida de un conductor, esta tarde de martes, en un fuerte accidente de tránsito, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Socorristas de Comandos de Salvamento identificaron a la víctima como German Ulises Sánchez Mejía, de 39 años de edad.

El siniestro vial tuvo lugar sobre el kilómetro 29 de la carretera que de San Juan Opico conduce hacia Quezaltepeque, a la altura de Bloques de la Peña.

Oficiales de la PNC detallaron que en el siniestro vial se vieron involucrados una pipa cisterna y un camión, siendo el conductor de este último el que murió.

“El percance vial se registró entre el camión y una pipa cisterna, que invadió el carril provocando el choque”, detalló la PNC.

Autoridades agregaron que los agentes están en el lugar para hacer la inspección correspondiente. “Por el momento el tráfico está restringido”, añadió la Policía.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Busero de Guatemala transmite el Mundial a los pasajeros

Publicado

el

La fiebre por la Copa del Mundo se vive en distintos espacios y el transporte colectivo no ha sido la excepción, al sumarse a la emoción de los partidos.

En Guatemala, el conductor de una unidad de transporte sorprendió a los usuarios al instalar un televisor dentro del vehículo para transmitir los encuentros de la Copa del Mundo mientras realiza los viajes.

Los pasajeros que se transportan en esta unidad viajan atentos a los partidos, y, según el relato del conductor, varios usuarios se han pasado de su destino debido a la concentración en los encuentros mundialistas.

La iniciativa ha generado reacciones en redes sociales, donde algunos internautas han aplaudido la propuesta del trabajador del transporte, mientras que otros la han criticado al considerar que podría representar una distracción para el conductor y aumentar el riesgo de accidentes de tránsito.

Continue Reading

Internacionales

Hecho violento deja cuatro muertos, entre ellos una menor de edad

Publicado

el

Honduras continúa sumergida en la ola de violencia, luego de un hecho violento registrado en la comunidad de Tulanguare, municipio de Yoro, que dejó preliminarmente cuatro personas fallecidas.

El caso ha generado consternación entre los habitantes de la zona, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Según información conocida este lunes, entre las víctimas se encuentran Mario Macedo, Carmen Lobo y una menor de edad.

Las autoridades policiales informaron además sobre el hallazgo de otra persona sin vida en el sector de La Aguja, en Tulanguare, lo que elevó a cuatro el número de fallecidos vinculados preliminarmente a este hecho.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado de manera oficial la identidad de una de las víctimas ni han brindado detalles sobre las circunstancias en que ocurrieron las muertes.

Un portavoz de la Policía local indicó: «Desconocidos llegaron hasta la vivienda de esta familia y, desafortunadamente, les han quitado la vida usando armas de fuego».

Continue Reading

Nacionales

Tres vendedores de papas fritas son embestidos por automovilista en San Pablo Tacachico

Publicado

el

Tres vendedores de papas fritas fueron embestidos por un automovilista la noche del domingo, según informaron voceros de la Cruz Blanca Salvadoreña.

El hecho ocurrió en la carretera que conduce de San Pablo Tacachico hacia San Isidro Lempa, a la altura de San Juan Las Mesas.

De acuerdo con la información proporcionada, el responsable del siniestro vial se conducía a bordo de una camioneta y, tras el incidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Socorristas de Cruz Blanca Salvadoreña detallaron que una de las víctimas sufrió lesiones en la cabeza, mientras que las otras dos presentaban crisis nerviosa tras el impacto.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído