2

Connect with us

Principal

Vehículo invade carril contrario y provoca un accidente con resultados fatales

Publicado

el

La invasión de carril se cobró la vida de un conductor, esta tarde de martes, en un fuerte accidente de tránsito, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Socorristas de Comandos de Salvamento identificaron a la víctima como German Ulises Sánchez Mejía, de 39 años de edad.

El siniestro vial tuvo lugar sobre el kilómetro 29 de la carretera que de San Juan Opico conduce hacia Quezaltepeque, a la altura de Bloques de la Peña.

Oficiales de la PNC detallaron que en el siniestro vial se vieron involucrados una pipa cisterna y un camión, siendo el conductor de este último el que murió.

“El percance vial se registró entre el camión y una pipa cisterna, que invadió el carril provocando el choque”, detalló la PNC.

Autoridades agregaron que los agentes están en el lugar para hacer la inspección correspondiente. “Por el momento el tráfico está restringido”, añadió la Policía.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Dan el último adiós a Yeimy Flores, bailarina de Las Nenas del Grupo Caña

Publicado

el

Familiares, amigos, colegas y seres queridos despidieron a Yeimy Flores, bailarina de Las Nenas del Grupo Caña, quien falleció esta semana tras permanecer hospitalizada a causa de un accidente de tránsito sufrido el pasado fin de semana.

La joven era ampliamente apreciada en la farándula salvadoreña por su carisma, sencillez y alegría, cualidades que, según sus compañeros de trabajo y artistas cercanos, la distinguían tanto dentro como fuera de los escenarios.

El sepelio se realizó en el Cementerio General de San Juan Talpa, en el departamento de La Paz, donde decenas de personas se reunieron para acompañar a su familia y rendirle un último homenaje.

Continue Reading

Internacionales

VIDEOS | Fuertes lluvias e inundaciones provocan afectaciones en Estambul y otras ciudades de Turquía

Publicado

el

Fuertes lluvias e inundaciones fueron reportadas este 4 de julio en varias ciudades de Turquía, entre ellas Estambul, donde las precipitaciones han generado diversas afectaciones.

De acuerdo con la información de las autoridades, el distrito de Beşiktaş y otras zonas de la ciudad enfrentan caos vial y afectaciones en la actividad comercial a causa de las inundaciones.

Asimismo, personal de primera respuesta permanece desplegado para atender las diferentes emergencias ocasionadas por las lluvias.

Las calles y avenidas de Estambul quedaron anegadas, convirtiéndose en grandes acumulaciones de agua que han provocado congestionamientos vehiculares y vías intransitables.

Hasta el momento, las autoridades reportan únicamente daños materiales y se espera que en las próximas horas brinden mayores detalles sobre la situación.

Continue Reading

Nacionales

Regresan los beneficios de la Feria Integra a Sonsonate Centro

Publicado

el

Sonsonate amaneció de fiesta este sábado. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele llevo los beneficios de la Feria Integra para que los sonsonatecos y los ciudadanos de los distritos vecinos recibieran servicios de primer nivel gratuitos hasta sus comunidades. El lugar escogido es el Complejo Educativo República de Haití , en la vía que conduce hacia San Antonio del Monte.

El centro escolar abrió sus puertas desde las 8:00 de la mañana para recibir a los salvadoreños que llegaban por su propio pie o en el sistema de transporte que fue dispuesto para ellos por la Dirección de Integración, institución que ejecuta este proyecto. Hay que destacar que, en esta ocasión, 1,500 atenciones fueron dispuestas en medicina, asistencia psicológica y asistencia legal.

En el campo de la medicina, cientos de ciudadanos recibieron atención en medicina general, odontología, oftalmología, dermatología, fisioterapia, masaje clínico y otras especialidades para quienes aprovechaban este beneficio.

Como en la Feria Integra hay espacio para todos, también las mascotas recibieron beneficios, ya que hubo vacunación para perros y gatos. La prevención también es importante, por eso se entrego abate para prevenir las enfermedades transmitidas por zancudos, como el dengue.

Como siempre, hubo asesoría legal de la mano de profesionales de la Procuraduría General de la República, quienes atendieron a cientos de salvadoreños que buscaban una solución efectiva a distintos procesos. Como siempre, brindaron asistencia psicológica y seguimiento a los casos que anteriormente había atendido en visitas anteriores.

Una parte importante en esta modalidad es que cada salvadoreno tiene la oportunidad de ser parte de los eventos culturales y artísticos, inscribiendose con el personal que los capacitara en baile, canto y otras habilidades. Hubo actividades ludicas como pintacaritas, talleres de pintura y otros juegos para los mas pequeños.

Los asistentes gozaron de eventos culturales y artísticos que llenaron de alegría y aplausos el lugar. Tambien jovenes de la zona oriental participaron en competencias deportivas, donde dieron su mejor esfuerzo y se divirtieron en un ambiente sano y de convivencia fraterna

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído