Connect with us

Jetset

Mexicana representó a El Salvador en Miss Universo

Publicado

el

La edición número 71 de Miss Universo que se está desarrollando en Nueva Orleans, Estados Unidos tendrá la presencia de dos mexicanas, pues además de Irma Miranda la candidata de México, también participa Alejandra Guajardo, quien representa a El Salvador.

La final de Miss Universo 2022 es el próximo sábado 14 de enero y empieza a las 7 de la noche hora del centro de México. Para esta edición, la nueva organización, que dirige Anne Jakrajutatip, anunció harían cambios importantes en el desarrollo del concurso, entre ellos, el diseño de las bandas con el nombre de los países y el desfile en traje de baño.

Alejandra Guajardo, una joven de 26 años, nació en Cancún, Quintana Roo. Su mamá es mexicana, sin embargo, su papá es salvadoreño, por lo que cuenta con una doble nacionalidad. Alejandra creció en El Salvador, México y Texas, pero lleva ya varios años viviendo en el Salvador.

Por varios años la joven intentó competir por alguna corona estatal en México, para llegar a los certámenes internacionales con la banda de nuestro país, pero no lo logró. Sin embargo, ahora pisará el escenario más importante en los certámenes de belleza, Miss Universo.

La ahora Miss Universo El Salvador estudió Negocios Internacionales en la Universidad de Texas, un curso de Budismo y Psicología Moderna en la Universidad de Princeton.

Pese a haber nacido en la Península de Yucatán, no concursó en los certámenes de los estados que la comprenden. En el 2017 Alejandra Guajardo participó en Miss Earth Veracruz, en 2018 en Mexicana Universal Veracruz, en 2019 en Miss Veracruz; En 2020 participó en Miss Grand México, en 2021 participó en Miss Morelos pero ninguno de esos cuatro concursos logró ganar la corona estatal para acceder al nacional.

Alejandra también tiene cultivos de hidroponía, un método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola, también ayuda a personas a ser autosuficientes con la comida. De igual forma, junto a su familia, ha creado una marca de línea de productos de belleza de CBD (cannabidiol) orgánicos, llamada Kankenami.

La joven aprovecha cada oportunidad cerca de su corazón. Está inmensamente agradecida por toda la motivación y el amor que recibe de sus seres queridos y seguidores. Habiendo visitado 40 países, Alejandra ha desarrollado un gran aprecio por las diferentes culturas, haciendo amigos, explorando nuevas aventuras, pensando fuera de la caja y amando el medio ambiente.

La mexicana que representó a El Salvador ahora trabaja con organizaciones locales para educar más a las personas sobre la importancia de la seguridad alimentaria, la seguridad y la sostenibilidad. Considera que cambiar al procesamiento doméstico de productos agrícolas reducirá el impacto dañino de la producción de alimentos en el medio ambiente.

También se ha dado a conocer que la mamá de Alejandra Guajardo, intentó llegar a Miss Universo por medio de la plataforma de Nuestra Belleza Quintana Roo.

“Mi madre fue reina de belleza, ella nunca me impulsó, tienes que, pero ella me inspiro también a participar en certámenes de belleza, la verdad me ha gustado muchísimo porque te ayuda a crecer como persona, te ayuda con la seguridad, te abre puertas y también generas un vínculo de confianza con todas las personas para que te escuchen y lo mucho o poco que sé, pueda transmitírselos y que ellos adquieran esos conocimientos”, relató la joven.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos

Publicado

el

Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.

Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.

“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.

Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.

Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Ya no hay boletos de la residencia de Shakira en El Salvador

Publicado

el

Salvadoreños y extranjeros agotaron los boletos para las tres presentaciones de Shakira en El Salvador en menos de 24 horas.

Los fans de la cantante colombiana respondieron de forma masiva a la venta de entradas, logrando un lleno total en cada una de las fechas programadas.

La rápida venta confirma el impacto y la vigencia de la artista, así como la relevancia del país como destino para espectáculos de gran magnitud.

El evento promete reunir a miles de fanáticos y generar un importante movimiento turístico y económico en El Salvador.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix

Publicado

el

En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».

Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.

«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.

Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído