Connect with us

Principal

Fiscalía allana viviendas y negocios vinculados a desmantelamiento de vehículos en San Salvador

Publicado

el

La Fiscalía General de la República, en coordinación con la PNC, allanaron este sábado 31 de agosto viviendas y negocios de llantas y lavados de autos, en busca de ilícitos, en distintos puntos de la capital.

Como resultado, las autoridades incautaron droga y accesorios automotrices, así como capturaron a un hombre identificado como José Alberto Hernández. Este sujeto está siendo procesado en libertad por agrupaciones ilícitas, y ahora se le sumarán los delitos de receptación y tráfico ilícito.

Los lugares allanados están vinculados a hechos ilegales y al desmantelamiento de vehículos, dijo la Fiscalía.

También, se incautaron 50 rines de diferentes marcas de autos sin registro legal de su procedencia, así como droga en varias cantidades: en un lugar se decomisaron 38 porciones pequeñas de cocaína con un peso de 11.9 gramos, en otro lugar 14 porciones pequeñas de cocaína con un peso de 3.9 gramos, y 81 porciones pequeñas de cocaína con un peso de 25.3 gramos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Incendio consume vivienda en Ahuachapán; no se reportan víctimas

Publicado

el

Una vivienda quedó completamente destruida por un incendio la mañana de este miércoles 3 de septiembre en Ahuachapán, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).

Según las autoridades, se trató de un incendio estructural que consumió por completo la casa, construida con lámina y madera, ubicada en la lotificación de la colonia Magaña, en Ahuachapán Centro.

Bomberos realizaron labores de remoción de escombros y refrescaron la zona para evitar la propagación de las llamas. No se reportaron personas fallecidas ni lesionadas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en San Miguel deja dos personas fallecidas

Publicado

el

Dos personas fallecieron la madrugada de este miércoles en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce al distrito de El Delirio, cerca del desvío al caserío Cantora, en San Miguel.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), un camión de volteo impactó contra el vehículo sedán en el que se transportaban las víctimas.

Socorristas de Cruz Verde confirmaron que ambas personas ya no presentaban signos vitales al momento de su llegada. Elementos del Cuerpo de Bomberos participaron en las labores de recuperación de los cuerpos, que quedaron atrapados entre los hierros del automóvil.

La PNC inició las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro y deducir responsabilidades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Vehículo cae a pendiente en carretera a Sensuntepeque; conductor resulta ileso

Publicado

el

Un conductor perdió el control de su vehículo y cayó a una pendiente de aproximadamente cinco metros de altura en la carretera a Sensuntepeque, a la altura del caserío La Antena, en Guacotecti, Cabañas.

Comandos de Salvamento acudió al lugar para brindar asistencia a la víctima, quien, pese al aparatoso accidente, no presentó lesiones de gravedad.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la escena para investigar las causas del percance vial.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído