Nacionales
VIDEO | Rescatan con vida a dos pescadores desaparecidos tras volcar su lancha en playa Los Cóbanos, Sonsonate
Dos pescadores que estaban desaparecidos luego que su lancha volcó a cinco millas náuticas, al sur de la playa Los Cóbanos, jurisdicción de Acajutla, Sonsonate fueron localizados esta tarde.
La Fuerza Naval inició la búsqueda de los dos pescadores artesanales, después que en horas de la mañana de hoy se encontró la embarcación flotando a la deriva.
Los pescadores relataron que la lancha volcó ayer, aproximadamente a las 6:00 de la tarde y desde esa horas estaban flotando en el mar.
“La tapadera nos salvó a los dos”, relató uno de los pescadores visiblemente agotado tras 12 horas flotando en el mar.
Según los pescadores, tras el vuelco pudieron aferrarse a la tapadera de una hielera donde guardaban los peces que atraparon en la faena, los cuales perdieron en el accidente.
Nacionales
Seis lesionados tras accidente entre bus y volqueta en Santa Ana
Al menos seis personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito registrado al mediodía de este lunes, según reportes de Cruz Verde Salvadoreña.
De acuerdo con la institución de rescate, el siniestro vial involucró a un bus del transporte colectivo y una volqueta y ocurrió sobre el kilómetro 47 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de El Congo.
Hasta el momento, esta es la información proporcionada sobre el accidente.
Nacionales
Accidente de tránsito deja una persona lesionada en La Unión
Esta tarde se reportó otro aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 165 de la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío de El Carmen, en La Unión.
De acuerdo con la información preliminar, por circunstancias aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y terminó accidentándose a un costado de la carretera.
Una persona resultó lesionada en el percance y fue auxiliada.
Las autoridades policiales llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.
Sucesos
Dos jóvenes mueren tras ser impactados por un rayo en Ahuachapán
Dos jóvenes perdieron la vida ayer por la tarde luego de ser impactados por un rayo en el departamento de Ahuachapán.
El lamentable incidente ocurrió en el cantón La Ceiba, distrito de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
Los jóvenes fueron alcanzados por el rayo cuando se encontraban debajo de un árbol durante la tarde del domingo.
Ante este tipo de situaciones, los expertos recomiendan que durante una tormenta eléctrica no se busque refugio debajo de los árboles, debido a que estos pueden servir como pararrayos.









