Nacionales
VIDEO – Mujer molesta por rótulos que apoya el cuido de los arboles agrede a vigilante en Altamira
En las ultimas horas ha circulado en redes sociales un video donde aparece una mujer que agrede a sus vecinos y residentes de Altamira, El hecho se dio luego que la junta directiva colocara una serie de rótulos en los que apoya el cuido de los arboles, zonas verdes y la paz de los vecinos, además claramente como junta de vecinos se oponen a la pretensión de construir un edificio multifamiliar.
En el video se puede ver como la señora identificada como Jannette de Sola agrede a trabajadores de la residencial que colocaban estos rótulos y dispone a arrancarlos.
el vigilante quien era el que se encontraba gravando comentan que se puede arreglar de otra manera y de pronto la señora de Sola se molesta y dice “TOMENME FOTOS, TOMENME TODAS LA QUE QUIERAN”
Luego la Señora de Sola arremete contra el Vigilante Omar Antonio Menéndez asestándole varios golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, según testigos y el parte de medicina legal que llego al lugar a verificar la agresión al guardia identificado como Omar Antonio Menéndez Menjivar con DUI 05388137-4, el Vigilante dijo a este medio que no se defendió por respeto a la dama, ahora se ha interpuesto una demanda por agresión ante la Fiscalía Genera de la República (FGR).
Luego del la agresión la señora se pronuncio en redes sociales:

Nacionales
Tome nota: Habrá cierres parciales y totales en carretera al puerto de La Libertad por instalación de pasarela
Los conductores que circulan por la carretera al puerto de La Libertad deberán tomar precauciones ante una serie de cierres parciales y totales programados debido a trabajos de instalación de una pasarela peatonal en el sector de Tuscania.
El Viceministerio de Transporte informó que las intervenciones iniciarán el 25 de mayo y se extenderán hasta el 3 de junio, con restricciones escalonadas en distintos horarios.
Según las autoridades, del 25 al 29 de mayo se realizará el cierre de un carril por sentido entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. Además, el 1 de junio se ejecutará un cierre nocturno de un carril en sentido hacia el Puerto de La Libertad, desde las 10:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada del 2 de junio.
Posteriormente, entre las 10:00 de la noche del 2 de junio y las 5:00 de la madrugada del 3 de junio, la restricción vehicular será en sentido hacia San Salvador.
Como parte de los trabajos, también se implementarán cierres totales de la carretera durante una hora los días 2 y 3 de junio, específicamente entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada.
Por trabajos de instalación de pasarela en el sector de Tuscania, carretera al Puerto de la Libertad, se realizarán cierres parciales y cierres totales.
🗓️Del 25 al 29 de mayo: cierre de un carril por sentido de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
🗓️De las 10:00 p.m. del 1 de junio a las… pic.twitter.com/2fNlsCYc9q— VMT (@VMTElSalvador) May 24, 2026
Nacionales
Agente del CAM pierde la vida tras ser impactado por un microbús
Un motociclista del Cuerpo de Agentes Metropolitanos falleció la mañana de este domingo tras ser embestido por una coaster de la ruta 11, según confirmó la Policía Nacional Civil.
Las autoridades identificaron al conductor del transporte público como Luis Enrique Hernández Martínez, de 34 años, quien presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y no portaba licencia de conducir.
El accidente ocurrió sobre la 3ª Avenida Norte y 3ª Calle Poniente, en el centro de San Salvador. De acuerdo con la información oficial, el agente falleció en el lugar.
La PNC indicó que Hernández Martínez será remitido por el delito de homicidio culposo.




