Connect with us

Nacionales

VIDEO | Arrestan a hombre por lanzar cohetes a automóviles en cercanías del ISSS San Salvador

Publicado

el

Un hombre fue captado cuando lanzaba productos pirotécnicos en plena vía pública de la Avenida Los Andes, entre el Instituto del Seguro Social (ISSS) y un centro Comercial de San Salvador.

A través de un video compartido este miércoles en las distintas redes sociales, el hombre fue captado en momentos que tiraba los productos pirotécnicos al aire en momentos que vehículos circulaban en el sector.

Tras este hecho, algunos conductores prefirieron detener su marcha debido al riesgo de caerles la pólvora y por la misma distracción podrían ocasionar un accidente de tránsito.

De momento se desconoce si el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias y a pesar de que lazar estos productos en fechas de fin de año no es ilegal, esta acción pudo haber terminado en un hecho lamentable.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído