Connect with us

Nacionales

Vendedor de pan y café es asesinado frente a su compañera de vida en Cara Sucia, Ahuachapán

Publicado

el

Un vendedor de pan y café fue asesinado ante la mirada de su propia compañera de vida, el hecho sucedió esta madrugada en la 5a avenida Barrio San Martín en Cara Sucia, San Francisco Menéndez.

La victima salía todas las madrugadas en pareja a vender pan y café halando un carretón cuando un sujeto salió al paso y le disparó hasta quitarle la vida, la mujer salió ilesa.

El comerciante fue identificado como Jaime Alberto M. R. de 24 años y era originario de Tacuba.

El móvil del crimen pudo ser por pleitos de territorio en el sector.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Judicial

Condenan a dos miembros de la MS-13 a más de 200 años de prisión por extorsión

Publicado

el

Centros Judiciales El Salvador informó que Claudia Margarita Juárez, integrante de la clica Viroleños Locos Salvatruchos de la MS-13, fue condenada a 245 años de prisión por extorsión agravada y agrupaciones ilícitas.

La sentencia fue impuesta por el Tribunal Quinto Contra el Crimen Organizado de San Salvador. Según el reporte, Juárez cobraba extorsiones a empresarios del transporte público del distrito de Zacatecoluca, en La Paz Este.

Asimismo, Manuel Antonio Martínez Mena, alias “Yegua”, también miembro de la misma estructura, recibió una condena de 240 años de cárcel por extorsión agravada.

De acuerdo con CJES, el tribunal acreditó 24 casos de extorsión cometidos entre 2018 y 2019, en los que las víctimas entregaron dinero bajo amenazas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Localizan sana y salva a niña de 7 años reportada como desaparecida en Aguilares

Publicado

el

Una niña de siete años, identificada como Valentina M., fue localizada sana y salva tras haber sido reportada como desaparecida en el distrito de Aguilares, San Salvador.

Su familia la buscó durante varias horas y las autoridades activaron el protocolo de búsqueda.

Las instituciones confirmaron que la menor no fue víctima de ningún hecho delictivo. Hasta el momento no se han dado detalles sobre el lugar o la persona con quien se encontraba al ser localizada.

Continuar Leyendo

Nacionales

Adulto mayor que viajaba en bicicleta muere atropellado en la Troncal del Norte

Publicado

el

Un adulto mayor identificado como José Roberto Cedillos falleció esta madrugada tras ser atropellado por un vehículo en la carretera Troncal del Norte, cerca del desvío La Cabaña, en El Paisnal, San Salvador.

Según las autoridades, la víctima se desplazaba en una bicicleta cuando fue impactado por el automotor, cuyo conductor no ha sido identificado.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña llegaron al lugar, pero Cedillos ya había muerto. El cuerpo quedó sobre el pavimento mientras personal de Medicina Legal realizó el reconocimiento.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído