2

Connect with us

Nacionales

Una menor de edad y dos sujetos caen en manos de la policía en Sonsonate

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) registró este viernes la captura de dos hombres y una menor de edad por diferentes delitos, en el municipio de Santo Domingo de Guzmán, en el departamento de Sonsonate.

Uno de los capturados es José Gerardo Martínez Álvarez, alias “Afatillo”, por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y homicidio agravado en grado de coautoría y tenencia, portación y conducción de armas de fuego.

Por orden judicial fue capturado Santos Alberto Torres Martínez, quien era buscado por los delitos de organizaciones terroristas y tenencia ilegal de armas de fuego.

Asimismo, fue arrestada una menor de edad que se encontraba junto ambos delincuentes, a quien se le encontró una escopeta, dos armas de fuego, un cargador y munición para ambas armas.

Todos serán entregados a las autoridades judiciales correspondientes en las próximas horas.

Nacionales

CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE TERNAS DE CANDIDATOS / AS A COMISIONADO PROPIETARIO DEL IAIP, SECTOR EMPRESARIAL

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a mujer que disparó a otra por conflicto sentimental en La Unión

Publicado

el

Autoridades informaron sobre la captura de Jesús Yanes Bonilla, de 45 años, acusada del delito de lesiones agravadas luego de presuntamente dispararle con arma de fuego a otra mujer en medio de un problema sentimental.

El hecho ocurrió en el caserío La Cueva, del distrito de Concepción de Oriente, en La Unión Norte, donde la víctima, de nacionalidad hondureña, resultó gravemente herida.

Según el informe, la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital por Blas Acosta Yanes, de 45 años, quien mantenía una relación con ambas involucradas.

Continuar Leyendo

Principal

Más de 200 atletas recorren 21 kilómetros en el tradicional «Paso del Hombre»

Publicado

el

La tradicional prueba de resistencia «Paso del Hombre» celebra este año su edición número 60 con la participación de más de 200 nadadores que buscan completar uno de los retos acuáticos más exigentes del país.

La competencia inició en el Malecón del Puerto de La Libertad y contempla un recorrido de 21 kilómetros en mar abierto, hasta llegar a la playa El Majahual, punto final de la prueba.

Durante el evento, varios participantes han enfrentado condiciones desafiantes debido al fuerte oleaje registrado en las costas de La Libertad, lo que ha puesto a prueba la resistencia, técnica y preparación de los nadadores.

Los atletas continúan avanzando en el recorrido con el objetivo de completar la exigente travesía que, desde hace décadas, se ha convertido en una de las competencias acuáticas más representativas de El Salvador.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído