Connect with us

Nacionales

Una familia fue arrollada por un conductor que perdió el control del automotor en Quezaltepeque

Publicado

el

Un fatal accidente de tránsito se registró la noche de sábado en la carretera que de Quezaltepeque conduce al municipio de San Juan Opico, La Libertad.

En el percance se reportan, al menos, dos personas fallecidas luego de ser arrolladas por una camioneta cuyo conductor perdió el control, según afirman testigos.

El percance ocurrió en el kilómetro 25 de la arteria, frente a una residencial privada. En la calle han quedado partes de las víctimas, quienes serían parte de una familia.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento. Se habla que entre las víctimas se encuentra una niña.

Información en desarrollo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a sujeto tras atacar a su pareja con botella de vidrio en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre acusado de atacar a su compañera de vida en el barrio La Vega, en San Salvador.

El detenido fue identificado como Norberto Eulalio Benítez Vega, de 38 años, quien presuntamente agredió a la víctima con un envase de vidrio tras una discusión por motivos pasionales.

La mujer sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece en condición grave. Las autoridades indicaron que el imputado será remitido por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a conductor ebrio tras múltiple accidente en Tamanique

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron al conductor señalado de provocar un múltiple accidente de tránsito en el distrito de Tamanique, departamento de La Libertad.

El detenido fue identificado como Cristóbal Aquino Waller, quien habría ocasionado el siniestro vial en el kilómetro 49 de la carretera Litoral, a la altura del desvío al cantón La Lima. El percance dejó varias personas lesionadas, según el reporte preliminar.

Las autoridades indicaron que, tras realizarle la prueba de alcotest, el conductor registró 239 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado, superando ampliamente el límite permitido por la ley, por lo que será procesado conforme a la normativa vigente.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Muere joven pasajera de motocicleta tras ser impactada por bus en El Congo

Publicado

el

Mediante reportes difundidos en redes sociales se informó sobre el fallecimiento en un centro hospitalario de Joselin Beatriz Menéndez, joven que había resultado con heridas de gravedad tras un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de El Congo.

La víctima se conducía como pasajera en una motocicleta que fue impactada por un autobús de la ruta 201. Según un video grabado por el motorista de la unidad de transporte colectivo, el conductor de la motocicleta habría realizado un giro imprudente previo a la colisión.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar con precisión las circunstancias en que se produjo el hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído