Connect with us

Nacionales

Suspenden reconstrucción de caso Carla Ayala por juego entre L. A. Firpo y C. D. Águila

Publicado

el

Este día la Fiscalía General de la República (FGR) junto con la Policía Nacional Civil (PNC) y el juzgado Séptimo de Instrucción de San Salvador, tenían previsto la segunda reconstrucción de los hechos de la desaparición de la agente de la PNC, Carla Ayala.

El aplazamiento del proceso se da debido al juego de esta noche entre los equipos de L.A. Firpo y el C.D. Águila en el estadio Cuscatlán, que está previsto para las 7:00 p.m. de este jueves.

El argumento que el juzgado Séptimo de Instrucción ha brindado sobre la suspensión de la reconstrucción del caso Carla Ayala, es porque se tenía previsto el cierre de las vías de acceso “Coloso de Monserrat” en horario de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. pero la programación del choque de cuartos final entro usulutecos y migueleños no daba lugar a los trabajos de pesquisa y reconstrucción de los hechos debido a la afluencia de aficionados que se espera en el estadio y zonas aledañas al mismo.

La reconstrucción será la próxima semana en una fecha que será  notificada a las partes informa el juzgado que lleva el caso.

La agente Carla Ayala desapareció el pasado 29 de diciembre, luego de participar en una fiesta navideña en la sede del extinto GRP. Hasta la fecha, se desconoce su paradero, así como la ubicación del agente Castillo Arévalo, quien lesionó y huyó con Carla.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Buscan a bañista desaparecido en el río Lempa en Nuevo Edén de San Juan

Publicado

el

Un paseo para aprovechar el primer fin de semana del año terminó en tragedia luego de que un bañista se sumergiera en el río Lempa y no volviera a salir a la superficie.

El hecho ocurrió en el sector del puente sobre el río Lempa, en el distrito de Nuevo Edén de San Juan. Socorristas de Comandos de Salvamento de Sensuntepeque iniciaron la búsqueda del desaparecido con apoyo de una embarcación.

Hasta el cierre de esta nota, se había coordinado con la base central de Comandos de Salvamento para que buzos de la institución se incorporen a las labores de búsqueda.

Continuar Leyendo

Nacionales

PNC captura a dos sujetos por tráfico ilícito de drogas en Mejicanos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres acusados del delito de tráfico ilícito de drogas durante un operativo realizado en el bulevar Constitución y calle Paracutín, cerca de la residencial Altos de Montebello, en Mejicanos, San Salvador.

Los detenidos fueron identificados como José Rafael Cruz Mejía, de 18 años, y Steven Eduardo Viches Alemán, de 27. Durante la intervención, las autoridades les incautaron varias porciones de marihuana, cocaína y metanfetamina, además de tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta.

Continuar Leyendo

Nacionales

Este es el momento exacto en que un tráiler cargado con hierro vuelca en Mercedes Umaña

Publicado

el

Una cámara de videovigilancia registró el momento en que un tráiler que transportaba hierro volcó en el desvío hacia Mercedes Umaña. De acuerdo con las imágenes, el conductor habría tomado la curva a excesiva velocidad, lo que provocó el accidente.

El material audiovisual muestra cómo la carga del tráiler se desprende y cae sobre el asfalto, estando a punto de impactar contra un pick up que intentaba incorporarse a la carretera Panamericana.

El siniestro vial ocurrió la tarde del jueves y, pese a la magnitud del percance, no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído