Nacionales
Sujetos que traficaban droga son capturados en La Libertad y Santa Ana

La Policía Nacional Civil (PNC) informa que en las últimas horas fueron capturados dos sujetos a quienes se les encontró abundante cantidad de marihuana y estupefacientes.
El primero de ellos, capturado en La Libertad, fue identificado como Jonathan Javier Alvarado Paniagua, a quien los agentes le descubrieron una gran cantidad de marihuana.
Mientras que en Metapán, departamento de Santa Ana, fue detenido Mario Salvador Vindel Sánchez, quien transportaba varias porciones de narcóticos.
Ambos delincuentes serán remitidos a los tribunales de justicia donde se les procesará por el delito de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.