Principal
VIDEOS | Bella salvadoreña vendedora de tortillas se vuelve viral en TikTok con sus mejores pasos de baile
La plataforma virtual de TikTok sigue siendo un espacio donde, recientemente, muchos salvadoreños han demostrado su actitud positiva y las buenas vibras para desarrollar cualquier actividad, y qué mejor desde su lugar de trabajo.
Tal es el caso de la salvadoreña Elena Moreno, (como se identifica en su perfil de TikTok) quien vende tortillas y, acompañado de sus mejores pasos de baile, demuestra que su trabajo lo realiza con mucha pasión.
Esta bella emprendedora ha compartido videos, en compañía con su familia, en el que ha manifestado que no siente pena al vender tortillas. “No me da pena, mientras sea un trabajo honesto aquí está una mujer que siempre dirá sin miedo al éxito”.
A pesar de que esta joven no detalla en qué zona del país se ubica con su negocio, ha hecho uso de la plataforma virtual para motivar a las demás personas a seguir trabajando honradamente.
De igual forma, muchos usuarios han expresado mensajes de apoyo y admiración por su belleza y humildad con la que todos los días trabaja para salir adelante y ayudar a su familia en su negocio.
Nacionales
Capturan a marero por provocar siniestro vial al conducir ebrio en La Libertad
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el arresto de Ricardo Alonso Bonilla Sarmiento, identificado como homeboy de la Mara Salvatrucha (MS-13), tras provocar un siniestro vial por conducir en estado de ebriedad en el departamento de La Libertad.
El hecho ocurrió la mañana del sábado en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, en La Libertad Sur, cuando se desplazaba en motocicleta. La prueba de aire espirado arrojó 198 miligramos por decilitro de alcohol.
Según la PNC, Bonilla Sarmiento pertenece a la clica Monserrat Little Criminal Salvatruchos y presenta tatuajes alusivos a su estructura.
Será remitido por los delitos de agrupaciones ilícitas y conducción peligrosa.
Nacionales
PNC captura a hombre acusado de lesionar gravemente a otro en Nejapa
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Samuel de Jesús Cortez Flores, acusado de lesionar de gravedad a un hombre con arma blanca la mañana del sábado en el departamento de San Salvador.
El hecho ocurrió en la colonia El Cambio, distrito de Nejapa, municipio de San Salvador Oeste.
Según la PNC, la víctima sufrió heridas de gravedad en el abdomen y brazo, y el sospechoso intentó escapar tras cometer el delito, pero fue capturado.
Flores será remitido por el delito de lesiones agravadas.
Jetset
Vin Diesel quiere a Cristiano Ronaldo en la próxima película de ‘Fast & Furious’: “Hemos escrito un personaje para él”
El actor Vin Diesel generó expectativa tras publicar en Instagram que se escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la próxima entrega de la saga Rápidos y Furiosos.
Diesel no confirmó la participación del futbolista portugués en la filmación, pero afirmó que el personaje fue creado para él.
El anuncio se viralizó en redes sociales y, hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles.











