Connect with us

Sucesos

PNC desmantela campamento de pandilleros tras ser atacados por los mismos delincuentes en San Miguel

Publicado

el

En las últimas horas agentes policiales desmantelaron un campamento de pandillas en el departamento de San Miguel.

En el lugar se presume se planificaban y cometían ilícitos, ya que estaba organizado con todos los utensilios que se utilizan en una vivienda. El campamento se ubicada en el cantón El Amate del municipio de San Miguel.

La Policía Nacional Civil (PNC), logró dar con el campamento clandestino mediante la denuncia de los ciudadanos, quienes fueron los que alertado de su existencia.

Cuando los policías llegaron cerca del campamento, a unos 200 metros, los pandilleros comenzaron a dispararles y al repeler el ataque se generó un enfrentamiento, sin dejar lesionados. Pero los delincuentes lograron darse a la fuga.

Al verificar el lugar que habían ocupado los pandilleros por varios días, encontraron droga y varios ilícitos que ocupaban para cometer ilícitos. Ahí encontraron hamacas, ropa y diferentes utensilios de uso personal. También encontraron 88 porciones de marihuana, 49 chips que utilizaban para extorsionar y más de 30 chips para celulares.

Los objetos encontrados en el lugar pasarán a manos de investigadores, quienes determinarán como y para qué eran utilizados los objetos encontrados. Ningún pandillero fue capturado.

Foto Referencia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Multan a microbusero por circular en sentido contario

Publicado

el

En atención a la denuncia recibida, el Viceministerio de Transporte (VMT) procedió a sancionar a un microbusero por circular la unidad en sentido contrario

La unidad corresponde a la ruta 29 placas MB2524, quien fue captada circulando en sentido contrario en bulevar San Bartolo.

Las autoridades de transporte indican que se procedió a aplicar las sanciones por las faltas TO70: conducir en sentido contrario; y la TT7: por conducir con las puertas abiertas.

Ante este tipo de acciones irresponsables, las autoridades continúan haciendo el llamado a los conductores a ser responsables y respetar la normativa vial, para evitar futuros accidentes o multas económicas.

Continuar Leyendo

Principal

Realizan operativos en lugares que venden y reparan celulares de manera ilícita en Chalatenango

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) informó en sus redes sociales que realizó un operativo en zonas que venden y reparan celulares de manera ilícita en Chalatenango.

«Con el objetivo de continuar desmantelando la estructura de criminales dedicados a la venta y reparación de teléfonos obtenidos de forma ilícita, la FGR en conjunto con la PNC ejecutó registros en distintos sectores de Chalatenango, durante la tarde de este jueves», detalló la Físcalía

Las autoridades han incautado teléfonos celulares, tablets, computadoras y equipo informático que fue entregado por el gobierno, a los estudiantes.

Los dueños de estos negocios se dedican a comercializar aparatos electrónicos que no cuentan con ningún respaldo legal para su adquisición.

Hasta el momento, se han hecho efectivos 7 registros en Chalatenango Norte, 4 registros en Chalatenango Centro y 9 registros más en Chalatenango Sur.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a madre e hijo que cayeron en un barranco en San Martín

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y socorristas de Cruz Verde Salvadoreña rescataron a un niño y su madre que cayeron en un barranco en el distrito de San Martín.

“La madre del menor presentaba traumas en una de sus extremidades inferiores”, comunicaron los socorristas que acudieron a atender a las víctimas.

La víctima fue estabilizada en la escena y posteriormente la extrajeron utilizando técnicas de rescate vertical.

La mujer y su hijo fueron trasladados por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hacia el centro médico más cercano.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído