2

Connect with us

Sucesos

Ministerio de trabajo se compromete a investigar accidente laboral, donde perdieron la vida 3 obreros al caer de una grúa

Publicado

el

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, se comprometió a investigar el accidente laboral en el que perdieron la vida tres obreros de la construcción, y dos más que resultaron gravemente heridos al caer desde una grúa a 25 metros.

Castro lamentó la muerte de los trabajadores, «personas luchadoras y humildes», dijo, a la vez que informó que destinará a un equipo técnico para que dé seguimiento al informe de la empresa.

La empresa propietaria de la grúa rindió un primer informe, y dijo se trató de un accidente que ocasionó se desplomara una parte de la estructura, enviando por los aires a 5 trabajadores, de los cuales 3 murieron en el acto y otros dos fueron llevados a un centro médico en estado delicado.

El accidente ocurrió al medio día de este domingo, en una construcción que se realiza sobre la Avenida Olímpica, en esta capital.

Las primeras versiones hablaban que había ocurrido una explosión en las alturas, pero esta versión fue descartada. Las personas en realidad, habían escuchado ceder la armazón de hierro que sonó como una explosión.

Uno de los fallecidos, William Murga, había sido socorrista voluntario y ahora laboraba en proyectos de construcción.

Las otras víctimas sonJosé Pedro González, y Mario Gómez. Los heridos son José Filiberto Reyes y Santos Portillo.

Más información:

Sucesos

Mujer denuncia vehículo estacionado sobre zona peatonal en Ciudad Merliot

Publicado

el

Una mujer mostró su descontento luego de que un conductor dejara estacionado su vehículo, placas P921-024, sobre una zona peatonal en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.

La situación generó incomodidad al intentar transitar con su bebé por el sector, debido a que el automotor bloqueaba el paso peatonal.

Ante esta situación, optó por fotografiar el vehículo, al considerar que el conductor pudo ocasionar un accidente al impedir el paso por una zona destinada a la circulación segura de peatones.

Ciudadanos de la zona hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan ante conductores que frecuentemente estacionan sus vehículos en lugares prohibidos.

Continue Reading

Sucesos

VIDEO | Conductor de mototaxi muere tras aparatoso accidente en San Miguel

Publicado

el

La cámara de vigilancia de un negocio en el distrito de Chapeltique, departamento de San Miguel, captó el momento en que el conductor de una mototaxi perdió la vida en un aparatoso accidente.

En las imágenes se observa cómo la mototaxi, que circulaba a excesiva velocidad, se salió de la carretera. Tras abandonar la vía, el vehículo volcó y su conductor salió expulsado por uno de los costados, impactando contra el suelo.

Personas particulares y el conductor de otra mototaxi que circulaba por la zona intentaron auxiliar al hombre accidentado; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Continue Reading

Sucesos

Vehículo se incendia frente al parque central de San Rafael, Chalatenango

Publicado

el

Un vehículo se incendió la tarde de este lunes frente al parque central del distrito de San Rafael, en el departamento de Chalatenango.

Pobladores alertaron a las autoridades tras observar el siniestro; sin embargo, cuando se reportó el hecho, las llamas ya habían consumido por completo el automotor.

De momento, las autoridades descartan que el incendio haya sido provocado por un hecho delincuencial, debido a que las llamas se originaron en la parte delantera del vehículo.

Ante este tipo de incidentes, el Cuerpo de Bomberos recomienda a la población brindar el mantenimiento adecuado a sus vehículos para prevenir un posible recalentamiento del motor.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído