Sucesos
Madre y su hijo de un año desaparecen al viajar a Soyapango: Un hombre contestó su celular

Yeimi del Carmen Lemus, de 18 años y su hijo Ronald Alexánder, de año y medio desaparecieron el pasado viernes cuando se conducían desde la colonia Cimas de San Bartolo, hacia Las Margaritas, Soyapango.
Lo último que la familia supo de ambos es que se desplazaban en un microbús por la zona de la carretera de Oro, esto según el relato que un familiar hizo al hablar con El Salvador Times.
Los parientes de Lemus creen que ella y su hijo pudieron haber sido interceptados cuando iban a Soyapango para ayudarle a una tía en un negocio que tiene de venta de tortas y hamburguesas.
«De la Cima salió ayer (viernes) a las 4:00 de la tarde. Al ver que no llegaba, mi mamá la llamó, pero ya no le contestó ella, sino un hombre», dijo Karen. En esa primera llamada, el supuesto hombre dijo ‘a subirnos a las 140 vamos'».
Luego, de un segundo intento, la tía le pidió que le «hiciera un cumbo de cebolla», pero ya no respondió nadie y luego apagaron el aparato y no han vuelto a tener noticias de la mujer.
La familiar remarcó que»hasta donde sabemos no tenía problemas ni había sido amenazada». Por el momento están a la espera de las 72 horas para poner la denuncia en la Policía Nacional Civil (PNC) para que la comiencen a buscar.
Al mismo tiempo la familia de madre e hijo piden a las personas que la hayan visto o sepan algo de su paradero, que se comuniquen con ella por medio del WattsApp al número 7151-5085.
Por: El Salvador Times.
Sucesos
Abandonan motocicleta tras choque

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.
Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.
Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.
Principal
El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.
La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.
Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.
Sucesos
Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.
Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.