Sucesos
Joven mujer, tras dar a luz intenta asesinar a su bebé, en Santa Rosa de Lima

Presuntamente, una joven mujer intentó quitarle la vida a su hijo recién nacido, por lo que fue capturada durante las últimas horas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Este hecho se registra en el Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima, La Unión, donde la mujer llegó durante el martes. Al hacerse presente al centro médico, la sospechosa fue detenida.
Fuentes policiales identificaron a la mujer como María de los Ángeles Álvarez Guzmán, de 22 años, quien fue trasladada a instalaciones policiales donde se mantendrá hasta ser llevada a tribunales.
Según la versión policial, la joven se encontraba embarazada y, tras dar a luz, habría intentado acabar con la vida de su bebé. De momento, se investigan cómo ocurrieron los hechos para establecer un informe oficial.
El menor, quien habría resultado afectado por las acciones de su progenitora, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Nacional de San Miguel.
Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.