Principal
Hombre sin vida y una lesionada tras aparatoso choque en Santa Ana

Un hombre murió y una joven acabó gravemente lesionada tras un fuerte accidente de tránsito registrado en Santa Ana, esta madrugada de domingo.
Según el informe, el hombre murió en la escena debido a la gravedad de las heridas, mientras que la joven, de unos 25 años de edad, fue llevada hacia el hospital en estado inconsciente.
De acuerdo con el reporte, el siniestro ocurrió en el redondel Santa María, zona donde impactó frontalmente contra un árbol.
Rescatistas precisaron que la joven presentaba politraumatismos, fracturas expuestas y cortes sanguinantes.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la escena para indagar qué ocurrió y deducir responsabilidades.
Internacionales -deportes
Bayern Múnich elimina al Flamengo con triunfo 4-2 en octavos del Mundial de Clubes

Miami, Estados Unidos — El Bayern de Múnich dejó fuera al Flamengo tras imponerse 4-2 en el partido de octavos de final del Mundial de Clubes disputado este domingo en Miami. El equipo alemán mostró su superioridad desde el inicio, ante un Flamengo valiente y combativo.
El marcador se abrió temprano con un autogol del chileno Erick Pulgar al minuto 6. Harry Kane marcó dos goles, al 9 y al 73, y Leon Goretzka anotó otro tanto al 41 para sellar la victoria bávara.
Por su parte, Flamengo descontó con goles de Gerson al 33 y Jorginho al 54, este último de penalti. Sin embargo, no pudieron contener la eficacia del campeón alemán, que avanza a la siguiente ronda del torneo.
Internacionales
VIDEO | Captan a sujeto lanzando botella de vidrio a un perro
Nacionales
Padre y su hijo de 6 años mueren en fatal accidente de tránsito en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un hombre y su hijo, de 6 años, fallecieron mientras eran trasladados a un centro asistencial tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 116 de la carretera Panamericana, en las cercanías del cantón San Sebastián, distrito de Nueva Guadalupe, San Miguel.
Según el informe policial, el motociclista perdió el control al conducir a velocidad inadecuada y sobrepasar el carril, lo que provocó el fatal accidente que terminó con la vida de ambos pasajeros.
Las autoridades llaman a la prudencia al volante para evitar tragedias similares.