Sucesos
Hermano de un miembro del Ejército pierde la vida a manos de delincuentes en Atiquizaya, Ahuachapán

Durante el final de esta tarde de jueves, fuentes policiales, informaron de una escena de crimen en el departamento de Ahuachapán.
Específicamente este hecho ha ocurrido en la calle Principal del cantón Joya El Zapote, municipio de Atiquizaya.
De acuerdo con elementos policiales, la víctima es hermano de un miembro del Ejército.
Este ha sido identificado como Ernesto Antonio Castro, de 21 años.
Por el momento no se conoce sobre los motivos de sujetos para cometer este hecho. La Policía ya rastrea la zona en busca de los responsables.
Información en desarrollo.
Imagen de referencia.
Sucesos
Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros
Sucesos
Denuncian envenenamiento de mascotas en colonia El Porvenir, Izalco
Principal
Capturan a alias “Pirata” en el cerco de seguridad desplegado en San Bartolo

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de René Alejandro Vásquez Estrada, alias “Pirata” o “Mapachín”, con el nivel de homeboy dentro de la clica Criminal Gangster Locos Salvatruchos de la MS.
“Sepan que ni un solo criminal escapará de la verdadera justicia, el objetivo es claro, el territorio salvadoreño nunca jamás estará en las manos de delincuentes”, aseguró Villatoro.
– Advertisement –
El sábado 22 de junio, el Presidente Nayib Bukele ordenó el despliegue de 1,500 soldados y 500 policías para instalar un cerco de seguridad en San Bartolo, Ilopango, donde de acuerdo con reportes de los habitantes, algunos pandilleros han intentado regresar y reorganizarse.
“Vamos a extraer hasta al último terrorista que esté escondido en esa zona. No les permitiremos reorganizarse. El país más seguro del continente se respeta”, reiteró el mandatario.
– Advertisement –
Las Fuerzas del Orden continúan desplegadas en toda la zona, registrando cada casa para corroborar la legalidad de los habitantes y que ninguna vivienda sea usurpada por remanentes de pandilleros.