Sucesos
Fue arrollado por un bus en San Miguel y lo dejó imposibilitado para caminar, ahora la familia solicita ayuda para su recuperación

La historia de Emerson, se hizo viral en las redes sociales el pasado mes de octubre, cuando circuló un video en el que se le observa tratando de abordar un autobús en pleno movimiento.
Al parecer, el motorista de la unidad no se percató de la presencia del joven y no detuvo la marcha, provocando que él resbalara y las llantas traseras del bus lo arrollaran.
Varios meses han pasado desde aquel trágico día, en el que lamentablemente, Emerson quedó imposibilitado para caminar; ahora, el joven y su familia solicitan ayuda para continuar su tratamiento médico y así lograr su recuperación.
Se conoció que ellos son de recursos limitados y urgen de medina y elementos para curación, pues por su condición, el muchacho pasa postrado en una cama todo el tiempo y ello le ha provocado el surgimiento de llagas en su espalda.
Quienes sientan el buen deseo de colaborar con Emerson y su familia se puede contactar con la Fundación Huellas de Amor en Facebook, o al número telefónico: 7670-9087.
También, quienes lo deseen se pueden contactar directamente con la madre del joven al número de celular: 77981747.

Principal
Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.
Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.
Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.
Principal
Motocicleta se incendia tras fuerte accidente en Ahuachapán

Un fuerte accidente de tránsito se registró este día, en cercanías a la entrada del distrito de Atiquizaya, sentido que conduce hacia Turín, Ahuachapán.
De acuerdo con los reportes, una motocicleta prendió en llamas en plena carretera al verse involucrada en el percance vial.
Tras el fuerte impacto, la motocicleta se incendió y fue consumida por las llamas, mientras que su conductor y las demás personas involucradas resultaron ilesas.
De momento, no se ha establecido cómo sucedieron los hechos y quien tendría la responsabilidad de este percance.
Mientras tanto, el conductor fue traslado de inmediato a un centro asistencial.
Principal
Rescatan a perrito que cayó al fondo de un pozo de desagüe en Nejapa

Un perrito que había caído en un pozo de desagüe fue rescatado por un equipo de Protección Civil, informaron las autoridades.
El canino fue rescatado con vida, gracias a la pronta respuesta de parte del personal de dicha institución que puso su conocimiento
El hecho se registró esta tarde en el redondel de Nejapa, frente a Valle Dulce, San Salvador.Viajar El Salvador
Según el informe, el animal se lastimó una patita durante el incidente, por lo que recibió atención inmediata tras ser puesto a salvo y fue llevado a una evaluación médica.