2

Connect with us

Sucesos

Familia de mapaches es rescatada por la Policía tras ser ingresados a propiedad privada

Publicado

el

La División de Medio Ambiente de la Policía Nacional Civil (PNC), comprometidos con el cuido de la vida silvestre, rescató a una familia de mapaches que habían ingresado a una propiedad privada.

De acuerdo a la información compartida por la PNC, la familia de mamíferos de seis integrantes será entregada a al Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) para que un equipo veterinario evalúe las condiciones de salud de los animales.

Posteriormente estos animales serán liberados en una zona adecuada para que continúen desarrollando su vida en el hábitat natural que les corresponde. 

Mientras tanto, el Medio Ambiente informa que mantienen en buenas condiciones de salud tras el cuido de una tigrilla recién nacida que fue rescatada.

Sobre el caso de esta felina, el MARN destaca este miércoles  que ha sido destetada y está comenzando a desarrollar sus habilidades de caza e inicia a moverse en ramas y troncos elevados.

Principal

Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad

Publicado

el

Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.

Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.

Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador

Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.

 

Continue Reading

Principal

Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente

Publicado

el

Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.

Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.

Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.

Continue Reading

Principal

Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán

Publicado

el

Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.

Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.

El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.

Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído