2

Connect with us

Sucesos

Capturan a hombre de 42 años que abusó de su perrita, enfrentaría pena de dos años cárcel

Publicado

el

Un hondureño que abusó de una perrita en el barrio Copen, en la ciudad de Puerto Cortés, al norte de Honduras, ha causado indignación en los habitantes y exigen que se castigue al responsable del aberrante hecho.

A pesar de que en Honduras realizar actos de zoofilia (relación sexual entre una persona con un animal) es una infracción grave, en la Ley de Protección y Bienestar Animal solo se sanciona con una multa, comparte el medio TuNota.com.

Además, dicha Ley en Honduras, la zoofilia se sanciona con una multa económica que va desde 10 salarios mínimos.

Cabe señalar que el Código Penal de Honduras indica que quien cometa el delito contra el bienestar animal, agrediéndolo y provocándole «lesiones que menoscaben gravemente su salud, la pena debe ser de seis meses a dos años de cárcel».

En ese sentido, el hondureño de 42 años podría estar un máximo de 2 años en prisión y pagar una multa de hasta 275 mil lempiras por haber violado a la perrita.

Continue Reading
Advertisement

Sucesos

Dos personas lesionadas tras fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Un nuevo percance de tránsito se registró la mañana de este martes en el distrito de Soyapango, donde un motociclista colisionó contra un vehículo particular.

El accidente dejó a dos personas con múltiples laceraciones, quienes fueron atendidas por los equipos de emergencia que acudieron al lugar para brindarles asistencia.

Tras ser valoradas y recibir atención en la zona, ambas personas no requirieron ser trasladadas a un centro asistencial.

Por su parte, autoridades de tránsito se presentaron en el lugar para verificar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.

Continue Reading

Sucesos

Mujer denuncia vehículo estacionado sobre zona peatonal en Ciudad Merliot

Publicado

el

Una mujer mostró su descontento luego de que un conductor dejara estacionado su vehículo, placas P921-024, sobre una zona peatonal en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.

La situación generó incomodidad al intentar transitar con su bebé por el sector, debido a que el automotor bloqueaba el paso peatonal.

Ante esta situación, optó por fotografiar el vehículo, al considerar que el conductor pudo ocasionar un accidente al impedir el paso por una zona destinada a la circulación segura de peatones.

Ciudadanos de la zona hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan ante conductores que frecuentemente estacionan sus vehículos en lugares prohibidos.

Continue Reading

Sucesos

VIDEO | Conductor de mototaxi muere tras aparatoso accidente en San Miguel

Publicado

el

La cámara de vigilancia de un negocio en el distrito de Chapeltique, departamento de San Miguel, captó el momento en que el conductor de una mototaxi perdió la vida en un aparatoso accidente.

En las imágenes se observa cómo la mototaxi, que circulaba a excesiva velocidad, se salió de la carretera. Tras abandonar la vía, el vehículo volcó y su conductor salió expulsado por uno de los costados, impactando contra el suelo.

Personas particulares y el conductor de otra mototaxi que circulaba por la zona intentaron auxiliar al hombre accidentado; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído