Connect with us

Nacionales

«Solo veo tu sonrisa y la tempestad se calma»: Fernanda a su hijo, tiempo antes que su expareja y padre de su hijo le arrebatara la vida

Publicado

el

Nuevamente el caso de una mujer a quien le fue arrebatada la vida presuntamente por su expareja y padre de su bebé ha causado indignación y repudio en los salvadoreños.

Esta vez la víctima fue una joven mujer identificada como Melvia Fernanda Nájera Quesada, de 23 años de edad, que fue encontrada a la orilla de la carretera entre Ataco y Ahuachapán, a la altura del kilómetro 99, el pasado viernes por la mañana.

El caso de la joven ha conmovido a miles de personas, pues además de acabar con su vida, el sujeto dejó abandonado a su propio hijo.

El pequeño fue hallado tras haber estado dos días completos en soledad en una finca de café hasta que fue encontrado por trabajadores. Afortunadamente, él se encuentra bien y está recuperándose.

Fernanda era muy apegada a su hijo, y con regularidad compartía fotografías en sus redes sociales donde le dedicaba frases de amor a su bebé.


“Te amo. Sos mi único amor verdadero. En los momento difíciles solo veo tu sonrisa y toda la tempestad se calma»

Uno de los últimos mensajes de Fernanda

A través de redes sociales, la población ha expresado su sentir ante este suces, al tiempo que piden a las autoridades salvadoreñas dar con el responsable.

Investigación

Las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) han conducido hasta su expareja como principal sospechoso,un joven universitario de 19 años de edad con ciudadanía de los Estados Unidos de América (EUA), quien era la expareja sentimental de Fernanda y padre de su bebé.

Se sospecha del universitario, de quien no se han revelado mayores detalles, debido a que el jueves, un día antes de que a Fernanda le fuera arrebatada la vida, él la fue a traer e a su casa junto con el pequeño, siendo el último día que fue vista con vida.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que su pareja le quitó la vida, pues el caso, del cual la Policía tiene evidencia, está en vías de investigación.

Por otro lado, manifestaron que el presunto responsable habría salido del país el mismo viernes o el sábado a primera hora, pues lo han estado buscado en diferentes sectores y no han logrado dar con su paradero.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 51280333_2203504346583327_2145034460079325184_n.jpg

Información tomada de El Blog.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Encuentran hombre sin signos vitales frente a una iglesia de Mejicanos

Publicado

el

Un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones de funerales El Perdón, en el distrito de Mejicanos, según reportes difundidos en redes sociales durante las últimas horas.

De acuerdo con los comentarios de usuarios, el hallazgo ocurrió abajo de la gasolinera Uno, cerca de la fábrica Melher.

En el lugar se habría alertado a las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.

 

Hasta el momento, no se han brindado detalles oficiales sobre la identidad de la víctima ni las causas de la muerte.

 

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a bebé de un año en una fosa de desagüe una casa de La Paz

Publicado

el

Un menor de un año de edad, identificado como Eleazar Matías Rodríguez, falleció la mañana de este día luego de un incidente ocurrido en el cantón El Achiotal, municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, en el patio de la vivienda donde residía el menor, ubicada cerca del sector conocido como La Bomba. El niño fue localizado en una fosa de desagüe del inmueble.

Autoridades y cuerpos correspondientes atendieron el reporte y realizaron las diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias del suceso, el cual ha causado consternación entre familiares y habitantes de la zona.

De manera preliminar, se informó que el deceso estaría relacionado con asfixia por inmersión en un resumidero artesanal. El menor fue trasladado de emergencia por su padre, ingresando ya sin signos vitales.

Según información inicial, el caso estaría relacionado con un accidente doméstico; no obstante, las autoridades continúan con el proceso de investigación.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a extremar medidas de seguridad en los hogares, especialmente en espacios donde residan niños, con el fin de prevenir este tipo de tragedias.

 

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a hombre transexual por andar distribuyendo drogas

Publicado

el

El Juzgado Quinto de Paz de San Salvador ordenó instrucción formal con detención provisional contra Carlos Andrés Martínez Medrano, de 27 años, acusado del delito de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico.

De acuerdo con el informe judicial, la captura se registró frente al Reloj de Flores, sobre la avenida Peralta, cuando el imputado mostró una actitud nerviosa ante la presencia de agentes policiales, lo que motivó su intervención.

Durante la requisa, las autoridades localizaron 15 porciones de marihuana ocultas dentro de una cajetilla de cigarrillos, con un peso total de 10.5 gramos, cantidad equivalente a más de 20 cigarrillos, según el reporte oficial.

Tras la audiencia inicial, el juzgado resolvió remitir el caso al Juzgado de Instrucción correspondiente, donde continuará el proceso judicial conforme a lo establecido en la legislación vigente.

Las autoridades reiteraron su compromiso de combatir el tráfico y comercialización de drogas, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad ciudadana en la capital.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído