Nacionales
Paolo Lüers afirma sentirse orgulloso de apoyar a “los de la esquina”
El empleado de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, confesó públicamente sentirse orgulloso de apoyar a los pocos diputados de los partidos FMLN y ARENA llamados “los de la esquina”.
Mediante las redes sociales, el polémico periodista y analista político de nacionalidad alemana publicó: “Los de la esquina me parece un nombre bonito. Gracias”.
A juicio de Lüers, “los de la esquina”, son diputados que pelean por la verdad y la libertad; por ello, dice sentirse “orgullosamente de la esquina”.
En esa misma línea, el pasado 1 de junio el partido ARENA se mostró orgulloso de sus diputados de la esquina al expresar “Lo que queda claro es que en nuestra esquina se defiende la libertad, la democracia, la separación de poderes”.
La reacción de Lüers surge luego que el Presidente de la República, Nayib Bukele, expresara al pueblo salvadoreño que “los de la esquina” tuvieron 40 años de oportunidad (más de 20 para aprobar una Ley del Agua).
Principal
Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.
Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana
La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.
«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales
El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.
Principal
Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242
Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.
El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia
Por el momento no ha sido identificada la víctima.


