2

Connect with us

Nacionales

Pandilleros que atemorizaban a pobladores de San Martín y Tonacatepeque son capturados por la PNC

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) no se detiene en su accionar y continúa llevando tras las rejas a más pandilleros y delincuentes que mantienen en zozobra a residentes de varias comunidades al oriente de San Salvador.

“Estos dos pandilleros que delinquían en San Martín y Tonacatepeque no volverán a ser un peligro en las calles”, declaró la PNC tras presentar a dos terroristas capturados en las últimas horas.

De acuerdo con el informe, uno de ellos es Kevin Vladimir Andrade, alias Chupito, quien según los registros policiales, posee antecedentes por resistencia y organizaciones terroristas.

También, agentes policiales pusieron bajo arresto al pandillero Edwin Vladimir Rodríguez, mejor conocido en el mundo criminal con el alias Gordo Swag.

Ambos ya no serán una amenaza para las comunidades y en las próximas horas enfrentarán un proceso judicial por el delito de agrupaciones ilícitas, aseguró la policía.

Nacionales

Motociclista resulta gravemente lesionado tras accidente de tránsito en San Salvador Centro

Publicado

el

Un motociclista resultó gravemente lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en San Salvador Centro.

De acuerdo con reportes, la motocicleta en la que se desplazaba el hombre fue impactada por un vehículo tipo camioncito. El hecho ocurrió sobre la alameda Juan Pablo II y 2.ª Avenida Norte.

Posteriormente, la víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue trasladada hacia un centro hospitalario para recibir atención médica.

Agentes policiales acudieron a la escena para determinar las causas que originaron el aparatoso accidente.

Continue Reading

Sucesos

Dos personas lesionadas tras fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Un nuevo percance de tránsito se registró la mañana de este martes en el distrito de Soyapango, donde un motociclista colisionó contra un vehículo particular.

El accidente dejó a dos personas con múltiples laceraciones, quienes fueron atendidas por los equipos de emergencia que acudieron al lugar para brindarles asistencia.

Tras ser valoradas y recibir atención en la zona, ambas personas no requirieron ser trasladadas a un centro asistencial.

Por su parte, autoridades de tránsito se presentaron en el lugar para verificar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.

Continue Reading

Nacionales

VMT realiza pruebas antidoping a conductores del transporte público

Publicado

el

Personal del Viceministerio de Transporte (VMT) se desplegó durante la mañana de este martes para realizar pruebas antidoping a conductores del transporte público en distintas terminales de buses del país.

La jornada se desarrolla en coordinación con la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), con el objetivo de verificar que los conductores no circulen bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancias.

Como parte de los controles, también se realiza la revisión mecánica de las unidades, la desinstalación de dispositivos sonoros que no son de fábrica y la verificación de que los conductores y vehículos cuenten con toda la documentación en regla.

Estas actividades se desarrollan constantemente en diferentes puntos del país con el propósito de generar conciencia entre los conductores y prevenir posibles accidentes de tránsito.

Asimismo, inspectores del VMT y agentes de la PNC mantienen controles vehiculares para garantizar que las rutas del transporte público cumplan con la tarifa de pasaje autorizada, las medidas de seguridad y la documentación en regla, entre otros aspectos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído