Nacionales
Pandillero menor de edad es capturado con arma de fuego y droga en San Jacinto
Un pandillero menor de edad fue arrestado en las últimas horas por la Policía Nacional Civil (PNC), acusado de portación ilegal e irresponsable de arma de fuego y posesión de droga.
De acuerdo con la información, al delincuente se le incautó un arma de fuego con cargador, nueve cartuchos y 19 porciones de marihuana.
La captura tuvo lugar en el barrio San Jacinto, de esta capital, como parte del Despliegue Nacional ejecutado por la PNC y efectivos miliares.
Las autoridaes agregaron que van a investigar si el pandillero ha participado en hechos delictivos, así como el grado de utilidad del arma incautada.
En las próximas horas, se espera que el ahora detenido sea requerido a los tribunales correspondientes para que comparezca por el delito al que se le imputa.
Principal
Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad
Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.
Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.
Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador
Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.
Principal
Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente
Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.
Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.
Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.
Principal
Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán
Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.
Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.
El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.
Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.





