Connect with us

Nacionales

Mujeres motociclistas resultan con leves lesiones tras accidentarse en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

Dos mujeres terminaron con lesiones leves tras accidentarse mientras se conducían en sus respectivas motocicletas.

El percance se registró, la mañana de este jueves, en las inmediaciones de la carretera al Puerto de La Libertad e incorporación al bulevar Orden de Malta, en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

Elementos de Cruz Roja Salvadoreña acudieron al lugar para atender a las víctimas que responden a los nombres de Wendy Yamileth, Cruz de 21 años; y Mariana Guzmán, de 39 años.

De acuerdo a los socorristas, las mujeres únicamente presentaron lesiones leves por lo cual fueron atendidas en el lugar del percance.

Asimismo, acudieron al lugar, agentes de la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes tomaron control del tráfico, así como procedieron a emitir las sanciones correspondientes.

INTERESANTE!  Cae el "El Chipi" peligroso pandillero que portaba un arma ilegal en Ciudad Futura,Cuscatancingo

Nacionales

VIDEO | Bomberos sofocan incendio en camión repartidor de gas propano en cercanía del Parque Bicentenario

Publicado

el

Por

Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocó un incendio en camión que transporta gas propano, sobre el bulevar Monseñor Romero, en las cercanías del Parque Bicentenario.

De acuerdo con el reporte, el incendio inicio en las llantas traseras del camión con cientos de cilindros de gas.

«Realizamos labores de liquidación y enfriamiento», informó Bomberos en sus redes sociales.

En un video compartido se observa a los héroes sin capa apagar las llamas sobre el eje trasero de la rastra. Afortunadamente el fuego fue detenido a tiempo para evitar que los cilindros de gas explotara.

INTERESANTE!  DE INFARTO - Yanet García, la chica del clima, sigue presumiendo su espectacular figura
Continuar Leyendo

Nacionales

Multan a dueño de perros pitbull que atacaron a vecinos en residencial Las Arboledas, La Libertad

Publicado

el

Por

El dueño de dos agresivos perros pitbull fue sancionado por autoridades de Bienestar Animal en el municipio de Colón, La Libertad.

De acuerdo con la información, los perros atacaron en reiteradas ocasiones a los vecinos de la residencial Las Arboledas.

Tras la denuncia, autoridades de Bienestar Animal, junto con el equipo veterinario, personal de la comuna y agentes CAM llegaron a la residencia para sancionar al propietario de los caninos.

«Se verificaron las pruebas fotográficas y de video que los vecinos proporcionaron para denunciar el hecho, y se aplicó una multa muy grave a los dueños», informó Bienestar Animal en las redes.

Las autoridades recordaron a la población que la tenencia responsable es un pilar fundamental para una sociedad en proceso de construir un cambio cultural basado en el bienestar animal.

INTERESANTE!  ERROR: Madre manda foto sexual al grupo de WhatsApp del equipo de fútbol de su hijo
Continuar Leyendo

Nacionales

Alcalde de San Salvador, Mario Durán, confirma realización de fiestas Agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo

Publicado

el

Por

Las tan esperadas fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo regresarán para el mes de agosto, confirmó Mario Durán, alcalde de San Salvador.

Durán adelantó que este año si se realizaran fiestas patronales con carrozas, eventos religiosos y el tradicional desfile de correos, es decir todas las actividades como en años anteriores.

De acuerdo con la información, este año el tradicional campo de la feria se instalará en el predio del estadio Cuscatlán.

“Vamos a tener fiestas agostinas, el campo de la feria lo llevaremos al predio del estadio Cuscatlán como ocurrió en la gestión del ahora Presidente Nayib Bukele”, expresó el edil.

Las fiestas agostinas inician a partir del lunes 1al sábado 06 de agosto.

INTERESANTE!  VIDEO | Conductor muere al impactar con su camioneta en la base del paso a desnivel El Trébol, Santa Tecla
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído