Connect with us

Nacionales

Más de 60 capturas deja operativo realizado en Sonsonate esta madrugada

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) realizó varios operativos la madrugada de este  martes en algunos municipios en Sonsonate.

Como resultado de estas acciones, alrededor de 68 individuos que eran reclamados por la justicia fueron capturados.

De esta forma se estarían resolviendo ocho casos donde se  le quitó la vida a varias personas, siete privaciones de libertad, tres intentos de quitarle la vida a alguna personas y un caso de organizaciones terroristas.

Los operativos fueron realizados en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) en los municipios de Caluco, Izalco y Sonsonate.

Todos los capturados serán puestos a la orden de los tribunales competentes en las próximas horas.

INTERESANTE!  Mujeres se aprovechan que su cliente no sabía leer ni escribir para estafarlo con $5,000 en Chalatenango
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a hombre que disparó a otro en una cervecería en Metapán

Publicado

el

Un hombre que disparó a otro al interior de una cervecería en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana, fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

El sujeto fue identificado como José Remberto Mancía Calderón, quien será procesado por los delitos de intento de homicidio y portación irresponsable de arma de fuego.

El hecho ocurrió mientras Mancía Calderón y la víctima departían con bebidas alcohólicas. Tras una discusión, el detenido usó un arma de fuego para atacar a la otra persona.

La institución policial señaló que la víctima fue llevada a un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata.

INTERESANTE!  Accidente de tránsito deja cuatro personas lesionadas en La Paz
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto que hurtó dinero de una venta de sorbetes en Usulután

Publicado

el

Un hombre que fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas de una venta de sorbetes en el departamento de Usulután fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Óscar Alberto Claros, quien fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas en una venta de sorbetes ubicada en el barrio El Calvario.

La denuncia fue hecha ayer martes por la mañana, por lo que la rápida acción policial permitió ubicar a Claros unas horas después en el sector de Villa Chentilla, siempre en Usulután. El sujeto será procesado por los delitos de hurto y resistencia.

INTERESANTE!  FONAT realiza novena entrega de prestaciones económicas
Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor ebrio impactó contra poste de telefonía en Morazán

Publicado

el

Un conductor en estado de ebriedad que impactó contra un poste de telefonía en un tramo vial del departamento de Morazán fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido responde al nombre de Carlos García Hernández, quien chocó contra un poste de telefonía y volcó su vehículo sobre el kilómetro 178 de la Ruta de la Paz, en Yoloaiquín.

Tras el hecho, las autoridades realizaron la prueba de alcotest determinando que García Hernández conducía con 199 grados de alcohol, por lo que fue detenido y será procesado por el delito de conducción peligrosa.

INTERESANTE!  Imponen 28 años de cárcel a pandillero de la MS por el homicidio de una mujer en La Paz
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: