2

Connect with us

Nacionales

Le ponen las esposas a «La Baby», pandillera del Barrio 18 y otros delincuentes en San Vicente

Publicado

el

No se detienen las acciones del Gabinete de Seguridad para meter presos a más pandilleros que ponen en zozobra a los salvadoreños honrados  en barrios y colonias.

Durante las últimas horas, varios terroristas han sido ubicados y capturados gracias al trabajo articulado entre la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de la Fuerza Armada.

Entre las últimas personas capturadas se encuentra Sandra Campos Valle, pandillera del Barrio 18, mejor conocida en el mundo criminal con al alias de “la Baby”.

Junto a ella también fueron detenidos los pandilleros German de Jesús Gavidia, alias la Potra y Francisco Joel Guzmán, alias Wizard, informó la PNC.

Las autoridades señalan a estos sujetos como los responsables de manejar varios delitos en cantón El Arco de Tecoluca, departamento de San Vicente.

En las próximas horas serán remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR), acusados de agrupaciones ilícitas y otros crímenes por lo que podrían pasar hasta 30 años en la cárcel.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Captan impresionante tromba marina en la laguna El Espino de Ahuachapán

Publicado

el

Los habitantes de los alrededores de la laguna El Espino, en Ahuachapán, se llevaron una gran sorpresa al observar una enorme tromba marina que se formó sobre las aguas de este cuerpo de agua.

El fenómeno meteorológico llamó la atención por su impresionante apariencia y, según testigos, ocurrió durante la tarde del lunes.

Al percatarse del fenómeno natural, numerosas personas aprovecharon la oportunidad para captarlo en fotografías y videos, los cuales posteriormente compartieron en redes sociales.

De acuerdo con los expertos, una tromba marina es una columna de aire en rotación que se forma sobre una superficie de agua y se extiende desde la base de una nube hasta el agua, asemejándose a un tornado.

Continue Reading

Nacionales

Jovencito sobrevive a descarga eléctrica tras tormenta en el occidental del país

Publicado

el

Un joven de 23 años sobrevivió la noche del  lunes a una descarga eléctrica mientras una fuerte tormenta afectaba la zona occidental del país.

El hecho ocurrió cuando la víctima realizaba labores de limpieza en su vivienda ubicada en la lotificación Los Amates, cantón Santa Emilia, en Sonsonate Centro.

El joven fue identificado con el apellido López. Tras el incidente, fue auxiliado por socorristas que acudieron al lugar para brindarle atención médica.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención especializada.

Continue Reading

Nacionales

Una persona lesionada tras accidente de tránsito en San Salvador

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este martes sobre la avenida Federal de Alemania y calle Los Naranjos, en el tramo que conecta el redondel La Isla con la 5 de Noviembre, en San Salvador.

En el percance se vieron involucrados un autobús de la ruta 38-C y una camioneta. Como resultado del impacto, una persona resultó lesionada y se reportaron daños materiales.

Al lugar acudieron elementos de rescate, quienes brindaron atención a la víctima y posteriormente la trasladaron a un hospital.

El accidente generó complicaciones en la circulación vehicular de la zona, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Viceministerio de Transporte (VMT) para agilizar el paso y coordinar el tránsito.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído