Nacionales
Hombre se suicida en su cuarto de habitación en San Salvador

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su vivienda ubicada en San Salvador. El cuerpo fue descubierto por su compañera de vida.
La escena de suicidio se ubica en el pasaje Santiago Martínez, de la 6ª calle poniente, entre la 17ª y 19ª avenida sur, San Salvador.
De acuerdo con la información, el cuerpo del hombre estaba colgado de un lazo atado a un polin de su cuarto de habitación.
El hombre que habría tomado la fatal decisión fue identificado como Carlos Alberto Vasquez, de aproximadamente 50 años de edad.
SE REPORTA OTRO SUICIDIO
— ʜᴀʟᴄᴏ́ɴ ᴀᴢᴜʟ (@HalconSv27) February 15, 2023
Personal policial de la Delegación Centro Histórico, encontraron a un hombre fallecido al parecer #Suicidio, de nombre Carlos Alberto Vasquez O. de 50 años, con el cuerpo suspendido al interior de su cuarto por un lazo el cual está amarrado a un polin…
Nacionales
Dos estudiantes lesionados en accidente de motocicleta en Sonsonate

Dos jóvenes estudiantes lesionados tras un accidente de motocicleta en el sector conocido como Palo Combo, en el departamento de Sonsonate.
Los jóvenes se encontraban circulando por la zona cuando ocurrió el siniestro. Tras el accidente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini en un vehículo tipo pick up.
Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente y el estado de salud de los heridos. La situación continúa siendo investigada por las autoridades.
Nacionales
Homicida pierde la vida en accidente de tránsito al intentar escapar de la policía

Un hombre señalado de homicidio falleció en un accidente de tránsito este martes al intentar escapar de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima, identificada como Ismael Antonio Jurado Jurado, era el principal sospechoso de un homicidio ocurrido el pasado 29 de marzo en San Miguel.
Según informó la PNC, Jurado intentó eludir a los agentes policiales tras ser localizado. Durante su fuga, perdió el control de su vehículo y colisionó contra varios automóviles, incluido una patrulla. El incidente tuvo lugar frente a una gasolinera en el redondel Cantarrana, ubicado en el kilómetro 63 ½ de Santa Ana.
Además del cargo de homicidio, Jurado contaba con una orden de captura activa por lesiones agravadas y violación. Las autoridades señalaron que el acusado tenía un extenso historial delictivo, que incluía delitos como hurto, agrupaciones ilícitas y resistencia a la autoridad.
Nacionales
Accidente en carretera Panamericana deja varios lesionados

Un accidente de tránsito entre un pick up y un camión dejó varios lesionados en la carretera Panamericana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) este martes por la mañana.
El incidente ocurrió en el kilómetro 59, cerca de la colonia La Granja, en la dirección que conecta San Salvador con Santa Ana. La PNC indicó que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica urgente.
Autoridades policiales se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y regular el flujo vehicular en la zona afectada.