Connect with us

Nacionales

Hombre muere al caer de un palmera de cocos en el departamento de Cuscatlán

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el deceso de un hombre de 46 años quien cayó de un palo de cocos en el municipio de Candelaria, departamento de Cuscatlán.

De acuerdo al reporte policial, Rafael López, subió al árbol con la intención de cortar unos cocos pero un paso en falso  lo hizo caer al vació. La muerte fue instantánea.

De momento se realizan las investigaciones pertinentes sobre el caso, aunque se desconoce si el fallecido era lugareño o si andaba de visita en el sector.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Así fueron los momentos de angustia de una mujer que quedó atrapada en una cuneta metálica

Publicado

el

En redes sociales se viralizó el caso de una mujer que fue rescatada tras quedar atrapada en una cuneta metálica en el distrito de Lourdes, departamento de La Libertad.

Debido a la complejidad del incidente, fue necesaria la llegada de una grúa para abrir la estructura metálica y lograr la liberación de la víctima.

El caso fue compartido en redes sociales con el propósito de mostrar que el salvadoreño es cachimbón cuando se trata de ayudar.

Continuar Leyendo

Judicial

Fallece Abraham Quintanilla, padre de Selena, a los 86 años de edad

Publicado

el

Abraham Quintanilla, padre de la cantante Selena, falleció la mañana de este 13 de diciembre a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo, el músico A.B. Quintanilla, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Abraham Quintanilla fue reconocido por impulsar la carrera artística de Selena y por fungir como productor ejecutivo de la película biográfica sobre su vida estrenada en 1997 y protagonizada por Jennifer López.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor detenido tras atropellar a peatón y causarle la muerte

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que arrestó a un conductor que atropelló a un peatón y le causó la muerte en el occidente del país. El hecho ocurrió en el kilómetro 53 y medio de la carretera que conduce de San Salvador hacia Santa Ana.

Según la PNC, el detenido fue identificado como Douglas José Morales Escobar, quien conducía el camión involucrado a una velocidad inadecuada.

El conductor será procesado por homicidio culposo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído