Nacionales
FOTOS | Policía investiga hallazgo de tres cadáveres en estado de descomposición en colonia Altavista
La Policía Nacional Civil (PNC) encontró tres cuerpos sin vida, en un presunto triple homicidio, el cual ya está siendo investigado por las autoridades en el polígono 11 de la colonia Altavista, en el departamento de San Salvador,
El hallazgo de los cadáveres fue informado anoche por la institución policial, la cual señaló que ha iniciado con el proceso de investigación para identificar y capturar a los responsables de este hecho violento.
«Tras un proceso de investigación, hemos procedido a la recuperación de 3 cuerpos sin vida en el polígono 11 de la colonia Altavista. No vamos a detenernos hasta capturar a los responsables de este hecho y llevarlos ante la justicia», informó la PNC a través de su cuenta de Twitter.

La Policía, junto a la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), realiza constantemente tareas de patrullajes preventivos y operativos de investigación como parte de la Fase IV del Plan Control Territorial, la estrategia implementada para el combate a la delincuencia y la violencia en el territorio salvadoreño.


Nacionales
Incendio consume vehículo en Ahuachapán
Un vehículo fue consumido por un incendio la tarde de este viernes en el distrito de San Lorenzo, Ahuachapán Norte, dejando cuantiosas pérdidas materiales.
De acuerdo con la información preliminar, la unidad quedó completamente destruida por las llamas. La familia propietaria del automotor resultó afectada psicológicamente, ya que el vehículo era su principal fuente de sustento.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
Las causas que originaron el incendio aún no han sido confirmadas y serán determinadas por las autoridades correspondientes.
Sucesos
Una persona perdió la vida tras voraz incendio en vivienda de La Libertad
Una persona perdió la vida tras un incendio registrado durante la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el departamento de La Libertad, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES).
De acuerdo con la institución, la víctima fue localizada sin vida mientras se atendía la emergencia.
El siniestro ocurrió en el cantón Chanmico, caserío El Mesón, del distrito de San Juan Opico, municipio de La Libertad Centro.
El CBES indicó que sus equipos realizaron maniobras de control, extinción y liquidación del incendio para sofocar las llamas.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado qué originó el fuego y continúan trabajando en la escena para determinar las causas del incidente.
Sucesos
Dan el último adiós a joven que falleció tras caer del techo de una vivienda en Chalatenango
Familiares, amigos y habitantes de Potonico, Chalatenango, dieron este viernes el último adiós a Jonathan Rafael Menjívar Murillo, quien falleció tras sufrir una caída desde el techo de una vivienda donde realizaba trabajos.
El sepelio se llevó a cabo durante la mañana en el cementerio de Potonico, donde sus seres queridos lo acompañaron para despedirlo en medio del dolor por su inesperada partida.







