Connect with us

Nacionales

FOTOS: Coronan a Miss El Salvador 2020, ella es la bella señorita que representará al país

Publicado

el

El pasado 26 de octubre se realizó  el Certamen Nacional de Belleza, en el que fue elegida Luciana Martínez como la nueva Reina de El Salvador para el año 2020.

Martínez es una hermosa joven capitalina de 20 años,  estudiante de Periodismo y comunicación audiovisual, que se valió de sus cualidades e intelecto para agenciarse la ansiada corona.

El evento estuvo reñido, pues lo jueces tuvieron que elegir entre 14 guapas señoritas a la representante de El Salvador en eventos de belleza a nivel internacional.

“Fui coronada como Reina de El Salvador 2020 portando la banda de Miss San Salvador, es una felicidad inmensa la que siento, poder ser una representante de nuestro bello país. Gracias a todos y cada uno de ustedes que me brindaron su apoyo” escribió la guapa ganadora.

Al igual que Luciana Martínez, hubo más ganadoras en el certamen, entre ellas se encuentran: Iris Guerra (Miss Santa Ana), quien fue elegida como Miss Internacional; así como Keyri Alfaro (Miss La Unión), ganadora de Miss Continentes.

Nacionales

Dos estudiantes lesionados en accidente de motocicleta en Sonsonate

Publicado

el

Dos jóvenes estudiantes lesionados tras un accidente de motocicleta en el sector conocido como Palo Combo, en el departamento de Sonsonate.

Los jóvenes se encontraban circulando por la zona cuando ocurrió el siniestro. Tras el accidente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini en un vehículo tipo pick up.

Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente y el estado de salud de los heridos. La situación continúa siendo investigada por las autoridades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Homicida pierde la vida en accidente de tránsito al intentar escapar de la policía

Publicado

el

Un hombre señalado de homicidio falleció en un accidente de tránsito este martes al intentar escapar de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima, identificada como Ismael Antonio Jurado Jurado, era el principal sospechoso de un homicidio ocurrido el pasado 29 de marzo en San Miguel.

Según informó la PNC, Jurado intentó eludir a los agentes policiales tras ser localizado. Durante su fuga, perdió el control de su vehículo y colisionó contra varios automóviles, incluido una patrulla. El incidente tuvo lugar frente a una gasolinera en el redondel Cantarrana, ubicado en el kilómetro 63 ½ de Santa Ana.

Además del cargo de homicidio, Jurado contaba con una orden de captura activa por lesiones agravadas y violación. Las autoridades señalaron que el acusado tenía un extenso historial delictivo, que incluía delitos como hurto, agrupaciones ilícitas y resistencia a la autoridad.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en carretera Panamericana deja varios lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito entre un pick up y un camión dejó varios lesionados en la carretera Panamericana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) este martes por la mañana.

El incidente ocurrió en el kilómetro 59, cerca de la colonia La Granja, en la dirección que conecta San Salvador con Santa Ana. La PNC indicó que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica urgente.

Autoridades policiales se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y regular el flujo vehicular en la zona afectada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído