Connect with us

Nacionales

FOTOS | Capturan a la «Candy», mujer que presumía ser pandillera a través de las redes sociales

Publicado

el

Una pandillera que presumía serlo en las redes sociales fue arrestada por la PNC, la sospechosa fue identificada por las autoridades como Iris Iveth Morán Cruz, alias Candy.

De acuerdo con el reporte policial, la captura tuvo lugar en el municipio de Colón, La Libertad. Se informó, además, que Morán Cruz en relacionada sentimentalmente con un criminal que ya fue encarcelado.  

«Las investigaciones han determinado que es la compañera de vida de un pandillero alias Little Boy o Chocoyo, quien también fue capturado bajo el régimen de excepción», expuso la Policía.

La autoridad detalló que la mujer «recibía el dinero de las extorsiones que luego utilizaba en un negocio de venta de tortas y ropa usada», el cual pertenecía a su pareja criminal.

La sospechosa llegó al colmo de publicar imágenes en redes sociales en los que mostraba las cantidades de dinero que el resto de mareros le entregaban; el efectivo provenía de los chantajes que le hacían a los ciudadanos honrados y comerciantes residentes en Colón.

La sonrisa arrogante que alias Candy presumía en sus redes sociales contrastó con las fotos publicadas por la Policía cuando fue esposada. Y aunque se mostraba «inocente», la PNC informó que no descansará hasta poner tras las rejas a los criminales como ella que se lucran del esfuerzo de la población trabajadora.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído