Connect with us

Nacionales

FOTOS: Capturan a pandillero de la 18 que quiso explotar dos minas “quitapié» contra policías en comunidad Iberia

Publicado

el

Un pandillero del barrio 18 Revolucionarios que quiso explotar dos minas quitapié contra agentes policiales fue detenido al final del pasaje 2 de la comunidad Iberia en San Salvador.

Según un oficial, las minas son M-14 y fueron puestas al suelo por el pandillero el cual era perseguido por los agentes y su intención era que los policías pasaran por el lugar para que explotaran y causarles daños.

La información preliminar sobre los hechos es que en el lugar andaba un carro patrulla de la Policía, y el pandillero al verlos se les corre e inicia una persecución.

El delincuente llevaba en sus manos un revólver calibre 38 milímetros, el cual se le decomisó.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Acerca del autor

INTERESANTE!  FOTOS: Arrestan a nueve sujetos que desmantelaban un camión en Santa Ana

Judicial

Pandilleros de la MS-13 pagarán hasta 102 años de presión por múltiples delitos

Publicado

el

Por

La Fiscalía General de la República (FGR) condenó a 14 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) hasta 102 años de prisión.

De acuerdo con la FGR, a estos sujetos fueron procesados por múltiples delitos cometidos entre el 2020 y 2021, en diferentes zonas de Cuscatlán.

Entre estos estos está Rudi Javier López, quien recibió la pena máxima (102 años) por los delitos de extorsión a gravada, proposición y conspiración para cometer homicidio.

Todos son miembros de la clica Hollywood Locos Salvatruchos y Little Danger Locos Salvatruchos. A todos se les atribuyen los delitos de homicidio, extorsión, agrupaciones ilícitas y limitación ilegal a la libertad de circulación, detalló la FGR.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO: Acusado del asesinato de Anahí Rivas podría pagar su libertad
Continuar Leyendo

Nacionales

VMT y PNC detienen a motorista de la ruta 38-C que manejaba con 113 miligramos de alcohol

Publicado

el

Por

El Viceministerio de Transporte (VMT) en conjunto con agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) continúan desplegados en todo el territorio con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.

En ese sentido, las autoridades han instalado diferentes controles vehiculares y para verificar que los conductores anden todo en regla.

Es así como a través de un control antidoping, el VMT sacó de circulación a un conductor de la ruta 38 C, quien resultó con 113 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado.

El VMT informa a  todos los conductores y población en general, que los equipos se mantienen desplegados para llevar seguridad vial a los salvadoreños.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Pandilleros atacan patrulla en Chalchuapa
Continuar Leyendo

Nacionales

Mercado de San Miguelito será entregado este año, confirma alcalde de San Salvador

Publicado

el

Por

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, explicó en en una entrevista que el nuevo mercado de San Miguelito será entregado este año.

Según Durán en estos momentos están demoliendo la vieja infraestructura para iniciar con los trabajos.

En este proyecto contarán con la colaboración de la Dirección Municipal de Obras Municipales para su construcción.

En otro tema, el titular de la alcaldía de San Salvador explicó sobre la recuperación de espacios en el Centro Histórico de San Salvador.

El funcionario dijo que un total de 200 cuadras han sido recuperadas en el marco del Plan de Revitalización para volver el Centro Histórico en una zona turística.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Pandilleros atacan patrulla en Chalchuapa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: