2

Connect with us

Nacionales

Fallece madre del presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce

Publicado

el

La Asamblea Legislativa, informó que la mañana de este sábado 5 de diciembre, falleció Francisca Ponce, madre del presidente de la Asamblea, Mario Ponce, del PCN.

“La Junta Directiva de la Asamblea Legislativa y los diputados lamentan el sensible fallecimiento de la señora Francisca Ponce (Q.E.P.D.). Amada madre del Presidente de este Órgano de Gobierno, diputado Mario Ponce, a quien externan sus condolencias y muestras de solidaridad, haciéndolas extensivas a su familia. San Salvador, 5 de diciembre de 2020”, reza la esquela publicada en la cuenta de Twitter de la Asamblea.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de la madre del parlamentario.

En las redes sociales, algunos diputados ya han comenzado a externar su pésame a Mario Ponce.

Nacionales

VIDEOS | Inundaciones impactan varios sectores de Santa Ana, incluido el Hospital San Juan de Dios

Publicado

el

Las fuertes lluvias registradas durante la noche del viernes provocaron severas inundaciones en distintos puntos de Santa Ana, incluyendo el área de emergencias del Hospital San Juan de Dios, donde el agua ingresó a las instalaciones y generó preocupación entre pacientes y personal de salud.

Videos y fotografías compartidos en redes sociales muestran la acumulación de agua en los alrededores del centro asistencial, evidenciando la magnitud de las precipitaciones que afectaron al distrito.

Las lluvias también ocasionaron calles anegadas, vehículos afectados y diversas complicaciones para la población, que enfrentó dificultades debido a las condiciones generadas por las intensas precipitaciones.

Continue Reading

Nacionales

Usuarios reportan presencia de sujetos con apariencia sospechosa en los alrededores de Plaza Mundo Soyapango

Publicado

el

Usuarios de redes sociales han reportado la presencia de un grupo de sujetos que permanece en las inmediaciones de Plaza Mundo, en Soyapango, entre los comerciantes informales instalados en la zona.

De acuerdo con denuncias ciudadanas, estas personas suelen ubicarse en los accesos y alrededores del centro comercial, donde permanecen durante gran parte del día.

Según los reportes difundidos en redes sociales, presuntamente estarían monitoreando la actividad de los denominados taxis piratas que operan en el sector y observando los movimientos de las personas en la zona. Hasta el momento, las denuncias corresponden a señalamientos realizados por ciudadanos y no se ha informado sobre una versión oficial relacionada con estos reportes.

Continue Reading

Nacionales

Niño de 5 años muere atropellado por un camión en Tamanique

Publicado

el

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde del viernes en la comunidad Montecristo, distrito de Tamanique, La Libertad Costa, donde un menor de edad perdió la vida tras ser atropellado.

De acuerdo con información preliminar, la víctima era un niño de aproximadamente 5 años, quien fue impactado por un camión repartidor de agua.

Equipos de emergencia y autoridades se movilizaron al lugar para atender la situación. Sin embargo, según los reportes preliminares, el menor habría fallecido a consecuencia de las lesiones sufridas en el percance.

 

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído