Connect with us

Nacionales

“Es un momento muy importante para mi salud y la de mi familia”, salvadoreña agradecida tras recibir la vacuna anti-COVID-19

Publicado

el

Lugo que el Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, continuara este día con la jornada de vacunación contra el Covid-19 en todo el país, las muestras de agradecimiento continúan de parte de los salvadoreños.

“Estuve bastante impaciente para que llegara este día, es un momento histórico para mi vida y muy importante para mi salud y la de mi familia”, dijo la beneficiada Melida Villatoro.

Entre sus ojos que expresaban felicidad y melancolía tras recibir su primera dosis de la vacuna contra el virus, la mujer expresó su total agradecimiento hacia todas las autoridades que se preocupan por la salud de la ciudadanía.

“Anoche no pude dormir por la emoción, es un momento histórico. Estoy muy contenta y feliz, muy agradecida con Dios y el señor ministro”, agregó Villatoro.   

El Ministerio de Salud hace el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia con la medidas de bioseguridad, ya que las posibilidades de contraer el coronavirus aun se mantienen.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.

El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.

En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.

Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor imprudente provoca accidente en La Libertad y deja dos heridos

Publicado

el

Esta mañana se reportó un accidente de tránsito en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, luego de que un conductor imprudente invadiera el carril contrario y chocara contra una motocicleta.

Socorristas de Cruz Verde de las seccionales de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla acudieron al lugar para atender a los lesionados. Dos personas resultaron con múltiples traumas graves, incluyendo una fractura expuesta, y fueron trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención especializada.

Las autoridades continúan evaluando las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Nacionales

Bomberos sofocan incendio en un apartamento de San Salvador

Publicado

el

Personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) controló un incendio que se produjo esta mañana en un apartamento de la residencial La Floresta, ubicada entre la calle Los Castaños y la avenida Las Amapolas, a pocos metros del redondel Árbol de La Paz, en San Salvador.

Las autoridades informaron que la emergencia fue controlada y que ya no existe riesgo de propagación. Hasta el momento, solo se reportan daños materiales.

Las autoridades continúan en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído