Nacionales
Enfrentamiento armado deja un pandillero muerto en San Juan Opico

Un supuesto miembro de pandillas perdió la vida, luego que militares de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) repelieran una agresión ilegítima en cerro Las Flores, del municipio de San Juan Opico, La Libertad.
En el lugar del enfrentamiento armado, las autoridades incautaron un arma de fuego 9 mm y unos binoculares que eran utilizados en sus actos ilícitos.
De momento, la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con militares mantienen rastreando la zona para dar con el paradero de más pandilleros que podrían estar involucrados.
En otro hecho, un pandillero fue asesinado por sujetos desconocidos que lo encontraron realizando trabajos de albañilería en el municipio de Caluco, departamento de Sonsonate.
Cabe mencionar que, hasta el momento las autoridades de seguridad no han revelado la identidad de la víctima, solo se confirmó que se trata de un miembro activo de la pandilla 18.
Nacionales
Motociclista pierde la vida tras fuerte accidente en carretera Litoral

Un motociclista falleció la mañana de este miércoles tras sufrir un accidente de tránsito sobre la carretera Litoral, en las cercanías del cantón Piedra Pacha, jurisdicción de El Tránsito, departamento de San Miguel.
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se hicieron presentes en el lugar para procesar la escena e iniciar las investigaciones que permitan determinar las causas del percance.
Equipos de socorro brindaron atención prehospitalaria al motociclista, pero al llegar constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades acordonaron el área para facilitar el trabajo de las unidades de inspección ocular. Hasta el momento no se ha brindado la identidad del fallecido.