Nacionales
“El Chapa”, homeboy de la 18-R, es capturado por distribuir droga y cometer otros ilícitos en Zacatecoluca
Elementos de la fuerza Armada Salvadoreña (FAES) ubicaron a un sujeto que se dedicaba a distribuir drogas e ilícitos para su pandilla.
El terrorista ha sido identificado como Nelson Morales Ángel, alias “El Chapa”, perfilado como un homeboy dentro de la de la pandilla 18, fracción Revolucionarios.
El procedimiento se llevó a cabo en Cantón El Espino Abajo, Zacatecoluca, La Paz, en el marco del Plan Control Territorial.
En las últimas horas “El Chapa” será remitido ante las instancias judiciales para que responda por los delitos al que se le incrimina.



Principal
No es 24 y dos microbuseros ya se están dando los abrazos en plena vía
Dos motoristas del trasporte colectivo fueron captados agarrándose en plena calle de la Diagonal Universitaria, en San Salvador.
Los microbuseros intolerantes corresponden a dos unidades de la ruta 33 que hace su recorrido hacia el centro de la capital.
Según informes, ambos se pelaban el derecho de la vía para “acaparar” más pasajeros, acción que causó molestias para ambos que decidieron agarrarse a golpes.
“No es 24 y ya se están dando los abrazos”, expresan de forma sarcástica usuarios de las redes sociales.
Principal
DOM entrega nuevo puente en Sonsonate
La Dirección de Obras Municipales (DOM) hizo entrega del nuevo puente sobre el río Pechapa, ubicado en el cantón El Caulote, distrito de Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate Centro, una infraestructura que beneficia directamente a más de 7,500 habitantes de la zona.
La obra cuenta con 32 metros de longitud y 9 metros de ancho, e incorpora barandales, rampas de acceso, aceras, iluminación y señalización adecuada, con el objetivo de garantizar mayor seguridad y mejorar la movilidad de peatones y vehículos.
Además de facilitar el tránsito diario de las comunidades, el nuevo puente conecta con la cascada El Escuco, uno de los principales atractivos turísticos del distrito, por lo que se espera un impulso significativo a la actividad turística y al desarrollo económico local.
Con esta infraestructura, la DOM continúa fortaleciendo la conectividad y el acceso seguro en zonas rurales, promoviendo mejores condiciones de vida y oportunidades para las comunidades de Sonsonate Centro.
Principal
Captan momento cuando microbús impacta a motociclista en alameda Roosevelt
Las cámaras del sistema de videovigilancia Sívar Seguro registraron un nuevo accidente de tránsito, en que un microbús del transporte colectivo impactó contra un motociclista.
En el video se observa cuando la unidad placas MB6-295 choca contra el motociclista sobre la Alameda Roosevelt, frente al Parque Cuscatlán, en San Salvador.
Por este incidente el “biker” resultó lesionado y fue auxiliado por personas particulares que se encontraban en la zona.
Este accidente es una muestra sobre la irresponsabilidad de muchos conductores que circulan por las calles del país.









